BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS, TRAMITES Y SERVICIOS

Modalidad: EN LINEA

Homoclave: BCS-2023-1589-004-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: JEFATURA DE LA OFICINA DEL EJECUTIVO
Unidad administrativa: DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA Y MEJORA REGULATORIA
Nivel de gobierno:
El ciudadano puede presentar su queja, hacer una sugerencia o solicitar información de tramites y servicios a través del buzón el cual será revisado por la autoridad de Mejora Regulatoria y enviada al área correspondiente para su atención.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Descripción: Este es un servicio. No requiere más que enviar, en el caso de trámites y servicios, r sus comentarios al correo [email protected]
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
Formato requerido:
FORMATO LIBRE PARA PRESENTAR QUEJAS, SUGERENCIAS O COMENTARIOS RESPECTO A TRÁMITES O SERVICIOS
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Pasos
App
1 explique qué fue lo que sucedió. O qué es lo que da origen a su queja, sugerencia o comentario. Puede agregar información que conozco como: nombre de la dependencia, nombre de servidores públicos
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Web
1 entrar a la pagina de tramites y servicios del Gobierno del Estado de BCS , ingresar al buzón para presentar la queja, sugerencia, o dudas con respecto al tramite, llenar la información que se solicita, puede ser anónima.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: se recibe la queja, sugerencia tramite o servicio y se turna al área correspondiente para su atencion.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el ciudadano quiera presentar una queja, hacer una sugerencia o solicitar información de tramites y servicios, puede realizarlo a través del buzón el cual será revisado por la autoridad de Mejora Regulatoria y enviada al área correspondiente para su atención.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MADELINE OLIVAS GONZÁLEZ
Cargo: JEFA DEL DEPARTAMENTO DE MEJORA REGULATORIA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 123-9400
Ext: 02342
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: IGNACIO ALLENDE ENTRE ISABEL LA CATÓLICA Y DIONISIA VILLARINO, Interior S/N, Exterior S/N, Centro, La Paz, CP 23300, Teléfono (612) 123-9400, Extensión 02341, Correo electrónico [email protected], Baja California Sur
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 45
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 45
Fracción: XVII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 306
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El ciudadano puede presentar su queja, hacer una sugerencia o solicitar información de tramites y servicios a través del buzón el cual será revisado por la autoridad de Mejora Regulatoria y enviada al área correspondiente para su atención. Es posible que al momento de llenar la información se le solicite el Nombre y correo electrónico del solicitante sin embargo puede ser de manera anónima.
Última modificación del trámite o servicio: 22 febrero 2024
Autoridad pública responsable

SUBDIRECCIÓN DE MEJORA REGULATORIA

IGNACIO ALLENDE SN Centro La Paz C.P.23300

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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