Concesión de espacio para tienda

Homoclave: MAC-2024-8452-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Concesión
Dependencia: Museo de Arte Contemporáneo
Unidad administrativa: Subdirección Administrativa
Nivel de gobierno:
Proceso mediante el cual se lanza convocatoria para que el museo delegue el uso y aprovechamiento del espacio denominado tienda, para que un particular oferte diversos artículos al publico en general.
Requisitos
1
Propuesta de concesión de tienda
Original
Descripción: Proyecto de presentación de servicio que incluye datos del solicitante, productos a ofrecer (diseño, miscelánea, libros, alimentos, pastelería, snacks, etc.) con precios y formas de pago.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: Identificación oficial con fotografía y firma, del solicitante o representante legal de la persona moral.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Descripción: Documento que se utiliza para identificar a las personas físicas y morales que practican alguna actividad económica.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Carta compromiso
Original
Descripción: Documento en el cual se comprometen reducir al mínimo el uso de plásticos, incluyendo bolsas.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Consultar la convocatoria.
2 Enviar a [email protected] propuesta de acuerdo a la convocatoria.
3 En caso de resultar seleccionado, acudir a las oficinas administrativas para firmar el contrato.
4 La concesión esta sujeta a revisión anual.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
$ 2,000.00 - 2,500.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único numeral 32
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: En el área de contabilidad.
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El Comité somete la mejor propuesta a la Junta de Gobierno para su aprobación antes de notificar al concesionario (a).
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
El museo se reserva el derecho a la selección de la mejor propuesta de acuerdo a las bases de la convocatoria.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: El contrato es por un año y está sujeto a revisión al cumplimiento del mismo.
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? A petición del ( a) interesado (a) que pretenda operar la tienda del Museo.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Comercio al por menor
Subsector: Comercio al por menor de productos textiles, bisutería, accesorios de vestir y calzado
Rama: Comercio al por menor de ropa, bisutería y accesorios de vestir
Subrama: Comercio al por menor de ropa, bisutería y accesorios de vestir
Clase: Comercio al por menor de bisutería y accesorios de vestir
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de apertura
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Nadia Berenice Garza Ramírez
Cargo: Directora General
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 814-4363
Ext: 105
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Morelos, Exterior 235, Centro Histórico, San Luis Potosí, CP 78000, Teléfono (444) 814-5219, San Luis Potosí
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- Berenice Palacios Macías
Cargo: Encargada de contabilidad
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (444) 814-4363
Ext: 109
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Nombre: Margartia Juárez Álvarez
Cargo: Coordinación de Archivo
Rol:
Otro:
Teléfono: (444) 814-4363
Ext: 101
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Decreto
Artículo: 3
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo único numeral 32
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Formalizar el acuerdo entre ambas partes.
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 29 abril 2024
Autoridad pública responsable

Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí

Morelos 235 Centro Histórico San Luis Potosí C.P.78230

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional