INSCRIPCIÓN ANUAL EN EL PADRON DE PROVEEDORES

Modalidad: En línea

Homoclave: SA-2022-8180-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Inscripción
Dependencia: Secretaría de Administración
Unidad administrativa: Dirección General de Recursos Materiales
Nivel de gobierno:
SE ADMITE DOCUMENTACIÓN LEGAL A EFECTOS DE FORMAR PARTE DEL PADRÓN DE PROVEEDORES, VERIFICANDO GIRO DE ACTIVIDADES.
Requisitos
1
Acta constitutiva
1 copia
Descripción: EN CASO DE SER PERSONA MORAL
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Domicilio
1 copia
Descripción: Documento que indique su domicilio sea de persona física o de la empresa en caso de ser personas morales
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Declaración de impuestos
1 copia
Descripción: declaración anual ante hacienda
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: personas fisicas
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
SOLICITUD DE REGISTRO AL PADRON DE PROVEEDORES
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente?
Pasos
Costo
0.50 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4.3.25.1.2
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Cajas de cobro del Ayuntamiento
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Una vez juntando la documentación requerida se ingresan y se le da un folio de aprobación para que pueda realizar el pago y asi ya quede finalizada su inscripción
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: La inscripción al padrón tiene vigencia de un año si es de su conveniencia al siguiente año puede refrendar su inscripción
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando los particulares pretendan ofrecer sus servicios al Ayuntamiento de Cuernavaca.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Luis Brian Figueroa Fuentes
Cargo: Director General de Recursos Materiales
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 289-3065
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4.3.25.1.2
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, y Contratación de Servicios del Ayuntamiento de Cuernavaca
Artículo: 48
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Una vez terminado el año se puede volver a reinscribir con
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 74
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El Ayuntamiento de Cuernavaca a inicio de año y durante el año es objeto de lanzar convocatorias para suministro de servicios en sus distintas áreas se lanzan concursos que para poder participar se tiene que estar inscrito en el padron de proveedores este padrón se actualiza año con año.
Última modificación del trámite o servicio: 30 enero 2024
Autoridad pública responsable

Dirección General de Recursos Materiales

Cuauhtemotzin 4 Centro SCT Morelos Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62219

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional