CAMBIO DE DOMICILIO DE UNA LICENCIA CON VENTA, DISTRIBUCIÓN Y/O CONSUMO DE ALCOHOL

Modalidad: Presencial

Homoclave: SDEyT-2022-8179-031-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Modificación
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo
Unidad administrativa: Dirección de Licencias de Funcionamiento
Nivel de gobierno:
Solicitud de cambio de domicilio de una licencia con venta, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas
Requisitos
1
Clave catastral
Descripción: CLAVE CATASTRAL
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Datos del Predio
Descripción: Domicilio del cambio
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Acta constitutiva
1 copia
Descripción: Acta constitutiva persona amoral
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Poder notarial
1 copia
Descripción: poder
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: INE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Licencia de uso del Suelo acorde a la actividad
1 copia
Descripción: uso de suelo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Carta de No Antecedentes Penales
1 copia
Descripción: carta de antecedentes no penales para persona fisica
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Cedula de cumplimiento de la Dirección municipal de Protección Civil
1 copia
Descripción: visto bueno de protección civil
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 60 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
1 copia
Descripción: Constancia de situación fiscal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
10
Escrituras del Predio
1 copia
Descripción: Escrituras
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
11
Visto Bueno sobre las medidas de Protección Civil
1 copia
Descripción: Visto bueno de Protección Civil
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
12
Dos fotografías de la unidad económica
Original
Descripción: Dos fotografías por dentro y fuera
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
MODIFICACION AL PADRON
Número identificador del formato:
Liga de internet donde se puede descargar el formato:
Llenar formato en línea aquí:
¿El formato se puede enviar electrónicamente? No
Pasos
1 Descargar el formato de modificación al padrón y llenarlo correctamente
2 Entregar el formato de cambio de modificación al padrón junto con los requisitos a la Dirección de Licencias de Funcionamiento
3 Autorizada por la Comisión Reguladora, deberá realizar el pago de derechos la modificación a la licencia de funcionamiento
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
10.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4.3.16.4.1
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? TESORERIA DEL AYUNTAMIENTO
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: SE RECIBE Y SE PASA A LA COMISION REGULADORA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DEL AYUNTAMENTO DE CUERNAVACA
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: LAS LICENCIAS SON VIGENTES DURANTE UN AÑO CALENDARIO
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Por cambio de Domicilio de una licencia con venta, consumo o distribución de bebidas alcohólicas únicamente
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MAYUMI PAREDES MONTES DE OCA
Cargo: DIRECTOR DE AREA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 329-4425
Ext: 4425
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Motolinía , Interior 0, Exterior 2, Cuernavaca Centro, Cuernavaca, CP 62000, Teléfono (777) 329-4425, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 20
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 25
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4.3.16.4.1
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 5
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Deberá cumplir con los requisitos previstos además de realizar el pago de derechos correspondiente.
Última modificación del trámite o servicio: 04 enero 2024
Autoridad pública responsable

Dirección de Licencias de Funcionamiento

Motolinía 2 Cuernavaca Centro Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62000

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 A. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 3:00 A. M. a 3:00 P. M.

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