POR USO DE PISO POR MODULO PARA VENTA DE LIBROS, ARTESANÍAS Y PRODUCTOS SIMILARES. PERMISO POR 72 HORAS.

Modalidad: Presencial y en línea

Homoclave: SDSySP-2022-8221-035-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos
Unidad administrativa: Departamento Administrativo del Parque Alameda
Nivel de gobierno:
USO DE PISO POR MODULO PARA VENTA DE LIBROS, ARTESANIAS Y PRODUCTOS SIMILARES PERMISO POR 72 HORAS
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original
Descripción: Solicitud de formato establecido otorgado por la Administración del Parque
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Pago del trámite
Original y 1 copia
Descripción: Solicitud de formato establecido otorgado por la Administración del Parque
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Identificación oficial del solicitante.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 10 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
1 Después de Entregar el escrito en la Jefatura Administración del Parque Alameda el mismo día podrá recoger la respuesta
2 Si el espacio está disponible, una vez que tenga la autorización puede realizar el pago en las cajas de tesorería municipal
3 Entregar copia de recibo de pago a la Jefatura Administrativa del Parque Alameda. Máximo 3 días antes de ocupar el espacio, esto con la finalidad de que el Parque Alameda pueda asegurar la disponibilidad del espacio. La solicitud debe ser presentada en la jefatura administrativa del parque Alameda 15 días antes de promocionar el articulo
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Web
1 Registrarse e iniciar sesión en https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/Tramites/private/newsolicitud.aspx?Tra=126
2 Seleccionar la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos
3 Dar click en el enlace de Uso de piso por modulo para venta de libros, artesanías y productos similares, permiso por 72 horas y llenar solicitud
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales No
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea No
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
2.50 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Metodología utilizada para cálculo del monto: actualización de UMA, correspondiente a $96.22 vigente en la ley de ingresos.
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4.3.11.1.21
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Disponibilidad del espacio a lo solicitado y efectuar el pago
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 día hábil de vigencia
Observaciones: Exclusivamente para los días y horario autorizado
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera el uso de piso por modulo para venta de libros, artesanías y productos similares. Permiso por 72 horas.
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Comercio al por menor
Subsector: Comercio al por menor de productos textiles, bisutería, accesorios de vestir y calzado
Rama: Comercio al por menor de ropa, bisutería y accesorios de vestir Comercio al por menor de calzado
Subrama: Comercio al por menor de ropa, bisutería y accesorios de vestir Comercio al por menor de calzado
Clase: Comercio al por menor de bisutería y accesorios de vestir
Servicios educativos
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Yureiri Romero Flores
Cargo: Departamento Administrativo del Parque Alameda
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 100-0187
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Boulevard Cuaunáhuac k.m. 1.5, Exterior s/n, Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, CP 62460, Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: reglamento interior de la secretaria de desarrollo sustentable y servicios públicos
Artículo: 28
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: reglamento para la administración del Parque Alameda Luis Donaldo colosio Murrieta
Artículo: 9
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 85
Fracción: XXI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
Artículo: 23
Fracción: I Y III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: reglamento para la administración del Parque Alameda Luis Donaldo colosio Murrieta
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 82
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: reglamento interior de la secretaria de desarrollo sustentable y servicios públicos
Artículo: 4
Fracción: XIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: reglamento para la administración del Parque Alameda Luis Donaldo colosio Murrieta
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 29
Fracción: IX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 86
Fracción: XIII, XIV Y XV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número: 4.3.11.1.21
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: reglamento para la administración del Parque Alameda Luis Donaldo colosio Murrieta
Artículo: 9
Fracción: XIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 84
Fracción:
Inciso: A
Párrafo:
Número: 3.
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Para acreditar el uso correcto de los espacios exclusivamente a lo solicitado
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 4
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Es necesario agendar cita, para entregar el oficio de solicitud del uso del espacio y ver los pormenores de fechas y horarios de ocupación y hacer de conocimiento los costos por su uso y cuando presentará su comprobante de pago. Cumplir con el reglamento interno del parque.
Última modificación del trámite o servicio: 04 marzo 2024
Autoridad pública responsable

Departamento Administrativo del Parque Alameda

Boulevard Cuaunáhuac k.m. 1.5 s/n Vicente Estrada Cajigal Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62460

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

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