CHAPONEO EN VIA PUBLICA

Modalidad: Presencial o en línea.

Homoclave: SDSySP-2022-8221-056-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos
Unidad administrativa: Dirección de Parques y Jardines
Nivel de gobierno:
Chaponeo en vía pública.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Solicitud por escrito especificando: Nombre o Razón Social, Dirección oficial o fiscal, Número telefónico, correo electrónico y Fecha del evento
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 90 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Reportar al Sistema Integral de Atención Ciudadana 070.
2 Esperar dentro de los 30 días hábiles para su atención.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: 7771000187
Web
1 Registrarse e iniciar sesión en https://recaudacion.cuernavaca.gob.mx/Tramites/private/newsolicitud.aspx?Tra=269
2 Seleccionar la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos
3 Dar click en el enlace de Chaponeo en via publica y llenar solicitud
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales No
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea No
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata No
Teléfono
1 marcar al 070
2 Solicitar el servicio
3 Esperar respuesta
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Que el área cuente con los recursos humanos y materiales para brindar el servicio.
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 30 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 30 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Que el área cuente con los recursos humanos y materiales para brindar el servicio.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: 30 días hábiles de vigencia
Observaciones: Se da la atención a las solicitudes que se refieran exclusivamente a camellones, glorietas, aceras, avenidas, jardineras y parques del Municipio de Cuernavaca.
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando toda persona Física y/o Moral tenga la necesidad de reportar chaponeo en vía pública.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Eduardo Lenin Zavala Guadarrama
Cargo: Director de Parques y Jardines
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 100-0187
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Biulevard Cuauhnahuac, Exterior S/N, Vicente Estrada Cajigal, Cuernavaca, CP 62460, Teléfono (777) 100-0187, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 82
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Nombre: REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 83
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 20
Fracción: I Y V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 86
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 84
Fracción: III
Inciso: a
Párrafo:
Número: 2.
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 21
Fracción: I, II, V Y VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: FOTOS Y BITACORA DE ACTIVIDADES
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 70
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC 070). Para reportes
Última modificación del trámite o servicio: 04 marzo 2024
Autoridad pública responsable

Dirección de Parques y Jardines

Biulevard Cuauhnahuac S/N Vicente Estrada Cajigal Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62460

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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