BUSQUEDA E IMPRESIÓN DE RECIBOS

Modalidad: Presencial

Homoclave: TM-2022-8181-007-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Contrarecibo/Recibo
Dependencia: Tesorería Municipal
Unidad administrativa: Dirección de Recaudación Pública
Nivel de gobierno:
Se realiza la búsqueda de cualquier recibo pagado por los ciudadanos en las oficinas de tesorería.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: Artículo 11
Fracción: numeral 4.3.2.2.1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Escrito libre a petición del contribuyente
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: INE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
3
Poder notarial
1 copia
Descripción: Poder notarial
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Carta poder del representante legal
Original
Descripción: Carta poder
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Recibo de pago de derechos
Original
Descripción: Pago de derechos
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 el titular debe presentarse en la caja de cobro.
2 presentar solicitud libre
3 realizar el pago de busqueda del o documentos
4 entrega del o documentos.
Costo
2.00 Unidades de Medida y Actualización (UMA)
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Actualización (UMA)
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: numeral 4.3.2.2.1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En línea , En las oficinas de la Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 20 Minutos
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Paso 1 El titular debe presentarse en la caja de cobro. Paso 2 Presentar solicitud libre. Paso 3 Realizar el pago de búsqueda del o documentos. Paso 4 Entrega del o documentos.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Afirmativa ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Tutor
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se realiza la búsqueda de cualquier recibo pagado por los ciudadanos en las oficinas de tesorería
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Edith Borboa García
Cargo: Director de Recaudación Pública
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (777) 329-5500
Ext: 5542
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Cuauhtemotzin, Exterior 6, Centro SCT Morelos, Cuernavaca, CP 62000, Teléfono (777) 329-5500, Extensión 5542____, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: Artículo 11
Fracción: numeral 4.3.2.2.1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Procedimiento de búsqueda de recibos
Fundamento de la ficta
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 67
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: numeral 4.3.2.2.1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: numeral 4.3.2.2.1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Acreditar la personalidad de la persona que solicita el tramite
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para verificar que los datos proporcionados son correctos
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 253
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Si es del año actual se resuelve de inmediato. Si es de años anteriores: de acuerdo a la disponibilidad de la información.
Última modificación del trámite o servicio: 04 enero 2024
Autoridad pública responsable

Dirección de Recaudación Pública

Cuauhtemotzin 6 Centro SCT Morelos Cuernavaca Cuernavaca Morelos C.P.62000

Lunes 9:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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