ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS

Modalidad: Presencial, telefónico, watsap y correo electrónico

Homoclave: CEPC-2022-5476-020-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Coordinación Estatal de Protección Civil
Unidad administrativa: Dirección de Atención de Emergencias y Desastres
Nivel de gobierno:
Se auxilia a la ciudadanía del Estado de Morelos ante cualquier fenómeno perturbador
Requisitos
1
Presentación de escrito (oficio de su Denuncia Ciudadana), en los casos en que el interesado opte por presentar la Denuncia por escrito y deberá ser en las oficinas del Instituto Estatal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.
Original y 1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: ciudadano ubicado en el Estado de Morelos cuando exista un peligro o riesgo contra su integridad física, contra sus bienes o contra el propio entorno ecológico provocados por fenómenos perturbadores Mediante una llamada Telefónica (777 100-0515 y 100-0517)., escrito y/o correo electrónico, Otorgando todos los datos necesarios para la pronta atención de la emergencia
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando exista un peligro o riesgo contra su integridad física, contra sus bienes o contra el propio entorno ecológico provocados por fenómenos perturbadores como los Geológicos, Hidrometeoro lógico, Químico-Tecnológico, Sanitario-Ecológico y Socio-Organizativo
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RICARDO CUELLAR YAMANAKA
Cargo: Subdirector operativo
Correo electrónico: [email protected].
Teléfono: (777) 100-0515
Ext: N/A
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Aurora, Interior S/N, Exterior 26, Maravillas, Cuernavaca, CP 62230, Teléfono (777) 100-0514, Correo electrónico [email protected], Morelos
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción: 1
Inciso: 1
Párrafo: 1
Número: 1
Letra: 1
Otro: 1
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 172
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Atención de situaciones de Riesgo, Emergencia o Desastre
Última modificación del trámite o servicio: 16 junio 2023
Oficinas de Atención

Departamento de Programas y Simulacros

Morelos, Cuernavaca, AURORA Cuernavaca, Maravillas, 26, C.P.62230, Telefono: (777) 100-0514, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 P. M. a 3:00 P. M.

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