Procedimiento Conciliatorio

Modalidad: Presencial, medios remotos

Homoclave: CONDUSEF-00-002 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Unidad administrativa: Vicepresidencia de Unidades de Atención a Usuarios
Nivel de gobierno:
Permite atender las reclamaciones formales que presentan los Usuarios de servicios financieros derivado de la inconformidad por algún producto o servicio otorgado por las Instituciones Financieras, a fin de encontrar mediante el diálogo, alternativas de solución, participando la CONDUSEF como conciliador.
Requisitos
1
Documentación que ampare la contratación del servicio que origina la reclamación
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 63
Fracción: IV y V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En que se advierta: Nombre de la Institución Financiera contra la que se formula la reclamación. Documentación que ampare la contratación del servicio que origina la reclamación
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Datos del Solicitante
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 63
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Nombre y domicilio del reclamante, asi como los documentos en los que conste dicha información
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Datos del Representante del Solicitante
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 63
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Nombre y domicilio del representante o persona que promueve en su nombre, así como el documento en que conste dicha atribución
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Escrito libre de solicitud
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 63
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Descripción del servicio que se reclama, y relación sucinta de los hechos que motivan la reclamación; Nombre de la Institución Financiera contra la que se formula la reclamación.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El usuario de servicios financieros podrá presentar su reclamación en forma escrita, o por cualquier otro medio idóneo, cumpliendo los siguientes requisitos: I. Nombre y domicilio del reclamante; II. Nombre y domicilio del representante o persona que promueve en su nombre, así como el documento en que conste dicha atribución; III. Descripción del servicio que se reclama, y relación sucinta de los hechos que motivan la reclamación; IV. Nombre de la Institución Financiera contra la que se formula la reclamación. La Comisión Nacional podrá solicitar a la Secretaría y a las Comisiones Nacionales los datos necesarios para proceder a la identificación de la Institución Financiera, cuando la información proporcionada por el Usuario sea insuficiente, y V. Documentación que ampare la contratación del servicio que origina la reclamación.
Web
1 Después del registro en el RUT, se debe tomar en cuenta que para llevar a cabo la conciliación vía remota (COR), deberás: Haber concluido el procedimiento de queja electrónica y Haber presentado tu reclamación.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales No
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite
El trámite es de resolución inmediata No
Otro El procedimiento de Audiencia de Conciliación Telefónica, se llevará a cabo a través del Sistema que CONDUSEF implementó, cuidando todas las medidas de seguridad y certeza jurídica. El sistema opera a través de una sala telefónica en la que uno de nuestros conciliadores recibirá las llamadas del usuario desde cualquier línea telefónica fija o móvil y de la Institución Financiera reclamada para ponerlos en comunicación sin que el primero tenga que desplazarse a nuestras oficinas, para más información puede consultar la siguiente liga: https://www.condusef.gob.mx/?p=contenido&idc=1461&idcat=3
1 Ingresar a la página https://webapps.condusef.gob.mx/conciliacion/jsp/solicitudcot.jsp
2 Ingresar el número de folio, apellido del usuario y lugar donde se presentó la queja.
3 Aceptar el aviso de privacidad
4 Validar los datos que arroje el sistema y validar la vigencia de la identificación.
5 Si el proceso puede desahogarse por Conciliación Telefónica, puede solicitarse la audiencia por ese medio una vez registrado.
6 Por medio del portal de conciliación una vez recibida la solicitud se le informará la fecha y hora de audiencia así como información relacionada con el proceso al usuario
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: La CONDUSEF citará a las partes a una audiencia de conciliación. La Institución Financiera deberá rendir un informe por escrito en el que responda de manera razonada a todos y cada uno de los hechos a que se refiera la reclamación y acompañar los documentos o elementos que considere pertinente para sustentarlo. En la audiencia respectiva se exhortará a las partes a conciliar sus intereses, para tal efecto, el conciliador formulará propuestas de solución. En caso de que las partes lleguen a un acuerdo, el mismo se hará constar en el acta circunstanciada que al efecto se levante. Si las partes no llegan a un acuerdo se dejarán a salvo sus derechos para que los hagan valer ante los tribunales competentes.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
En la audiencia conciliatoria se exhortará a las partes a conciliar sus intereses, para tal efecto, el conciliador formulará propuestas de solución; no obstante, al ser un medio alternativo de solución de controversias, ambas partes deben llegar a un acuerdo para una resolución favorable.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Puede realizarse cuando el usuario considera que la Institución Financiera con la que tiene contratado un producto o servicio, ha incumplido con alguna de las obligaciones a su cargo, causándole una afectación a sus intereses o derechos.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ELISA HERREJON VILLARREAL
Cargo: DIRECTORA GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS B
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7132
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RODRIGO ELISEO CORONA GUTIERREZ
Cargo: DIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7151
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 68
Fracción: I Bis
Inciso:
Párrafo: segundo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 60 y 68
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 63
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 63
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros
Artículo: 63
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Auditoría Órgano Interno de Control
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 53661
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 03 septiembre 2024
Oficinas de Atención

Unidad de Atención a Usuarios A1

Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur Benito Juárez, Del Valle Centro, 762, C.P.03100, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A2

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Revillagigedo Cuauhtémoc, Centro (Área 1), 18, C.P.06000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 A. M.

Unidad de Atención a Usuarios A3

Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada Ermita Iztapalapa Iztapalapa, Santa Isabel Industrial, 941, C.P.09820, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A4

Estado de México, Toluca, Av. Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, 1652, C.P.50070, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A5

Hidalgo, Pachuca de Soto, 15 de Septiembre Pachuca de Soto, Periodistas, 108, C.P.42060, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A6

Querétaro, Querétaro, Constituyentes Santiago de Querétaro, Observatorio, 39, C.P.76040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA1

Nuevo León, Monterrey, Washington Pte. Monterrey, Monterrey Centro, 539 OTE., C.P.64000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA2

Coahuila de Zaragoza, Torreón, Juárez Torreón, Torreón Centro, S/N, C.P.27000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA3

Tamaulipas, Tampico, Dr. Carlos González Salas Tampico, Vista Hermosa, 101, C.P.89119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA4

Durango, Durango, Circuito Cadmio Victoria de Durango, Ciudad Industrial, 502, C.P.34208, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA5

Zacatecas, Zacatecas, López Mateos Zacatecas, Zacatecas Centro, 103, C.P.98000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA6

Baja California, Tijuana, José María Velasco Tijuana, Zona Urbana Río Tijuana, 2789, C.P.22010, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA7

Chihuahua, Juárez, Tecnológico Juárez, Fuentes del Valle, 1770, C.P.32500, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA8

Chihuahua, Chihuahua, Francisco Zarco Chihuahua, Zarco, 2605, C.P.31020, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA9

Sonora, Hermosillo, Dr. Ignacio Pesqueira Hermosillo, Prados del Centenario, 170, C.P.83260, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB1

Jalisco, Guadalajara, Fray Antonio Alcalde y Barriga Guadalajara, El Retiro, 500, C.P.44280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB2

Guanajuato, León, Juan Alonso de Torres Oriente León de los Aldama, San José del Consuelo, 1315, C.P.37200, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB3

Aguascalientes, Aguascalientes, Francisco I. Madero Aguascalientes, Centro, 322, C.P.20000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB4

Michoacán de Ocampo, Morelia, Camelinas Morelia, Las Américas, 3233, C.P.58270, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB5

Nayarit, Tepic, San Luis Sur Tepic, Centro, 136, C.P.63000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB6

Colima, Colima, Francisco I. Madero Colima, Colima Centro, 243, C.P.28000, Telefono: (555) 334-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB7

Sinaloa, Culiacán, Boulevard de los Insurgentes Sur Culiacán Rosales, Centro Sinaloa, 790, C.P.80000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB8

Baja California Sur, La Paz, Baja California La Paz, Perla, 510, C.P.23040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB9

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Coronel Romero San Luis Potosí, Alamitos, 110, C.P.78280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC2

Tabasco, Centro, César Augusto Sandino Villahermosa, Primero de Mayo, 741, C.P.86190, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC3

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Central Poniente Tuxtla Gutiérrez, El Magueyito, 1384, C.P.29000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC4

Tlaxcala, Tlaxcala, Boulevard Mariano Sánchez Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 32, C.P.90000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC5

Quintana Roo, Benito Juárez, Cocodrilo Cancún, Supermanzana 51, MZ. 23, C.P.77533, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC6

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Gardenias Oaxaca de Juárez, Reforma, 124, C.P.68050, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC7

Campeche, Campeche, 10 ó Paseo de los Héroes Campeche [Corralón de Grúas], San Román, 290-C, C.P.24040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC8

Puebla, Puebla, Libramiento San Juan (Esteban de Antuñano) Heroica Puebla de Zaragoza, Ampliación Reforma, 2702, C.P.72160, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC9

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, 5 de mayo Veracruz, Veracruz Centro, 1677, C.P.91700, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC10

Morelos, Cuernavaca, Plan de Ayala Cuernavaca, Jacarandas, 830, C.P.62420, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC11

Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán Acapulco de Juárez, Magallanes, 125, C.P.39670, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC1

Yucatán, Mérida, 29 Mérida, Gonzalo Guerrero, 479, C.P.97119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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