Substanciación del Juicio Arbitral

Homoclave: CONDUSEF-00-020 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Unidad administrativa: Vicepresidencia de Unidades de Atención a Usuarios
Nivel de gobierno:
Te permite tratar de solucionar las controversias que se presenten entre los usuarios de servicios financieros y las instituciones financieras a través de un arbitro, designado por la CONDUSEF, cuando las partes no llegaron a un acuerdo en el procedimiento conciliatorio, quedando a elección de las mismas, que sea en amigable composición o de estricto derecho.
Requisitos
1
Convenio arbitral
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 73 y 74
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: En el convenio que fundamente el juicio arbitral en amigable composición o en estricto derecho, las partes facultarán a la Comisión Nacional para actuar como arbitro de la controversia, cabe señalar que ambas partes deben de estar de acuerdo, aunado a que el producto o servicio debe estar inscrito al Registro de Ofertas Públicas.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Otro
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Si las partes deciden someter su controversia al arbitraje, podrán de común acuerdo y voluntariamente, designar como árbitro para resolver sus intereses a la propia Comisión Nacional, quedando a elección de las mismas, que sea en amigable composición o de estricto derecho, debiendo celebrar un convenio arbitral. En el procedimiento de arbitraje en estricto derecho la demanda deberá presentarse dentro del plazo que voluntariamente hayan acordado las partes, el cual no podrá exceder de 9 días; a falta de acuerdo entre ellas, dentro de los 6 días hábiles siguientes a la celebración del convenio, debiendo el actor acompañar al escrito la documentación en que se funde la acción y las pruebas que puedan servir a su favor en el juicio o en su caso ofrecerlas.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 190 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: La CONDUSEF tiene facultad de allegarse todos los elementos de juicio que estime necesarios para resolver las cuestiones que se le hayan sometido en arbitraje. Para tal efecto, podrá valerse de cualquier persona, sea parte o tercero, y de cualquier objeto o documento, ya sea que pertenezca a las partes o a un tercero, sin más limitaciones que la de que las pruebas no estén prohibidas por la ley ni sean contrarias a la moral. Las autoridades administrativas, así como los tribunales deberán auxiliarle en la esfera de su competencia. Después de analizar y valorar las pruebas y alegatos aportados por las partes, la CONDUSEF emitirá un laudo que resolverá la controversia planteada por el Usuario.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Artículo: Trigésima Sexta
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Es indispensable valorar las pruebas y alegatos aportados por las partes para emitir un laudo.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando las partes no llegaron a un acuerdo en el procedimiento conciliatorio y ambas partes estén de acuerdo en someterse al juicio arbitral en cualquiera de sus dos modalidades: amigable composición o estricto derecho, ya sea ante la Comisión Nacional o ante alguno de los árbitros externos propuestos por ella.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Consultas
Otro:
Nombre:- ELISA HERREJON VILLARREAL
Cargo: DIRECTORA GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS B
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7132
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RODRIGO ELISEO CORONA GUTIERREZ
Cargo: DIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7151
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Código
Artículo: 1380
Fracción:
Inciso:
Párrafo: SEGUNDO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: TRIGÉSIMA SEXTA
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Código
Artículo: 1079
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 68
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 73 y 75
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Artículo: Trigésima Sexta
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 76 y 77
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglas
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: SEXTA
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 03 septiembre 2024
Oficinas de Atención

Unidad de Atención a Usuarios A1

Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur Benito Juárez, Del Valle Centro, 762, C.P.03100, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A2

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Revillagigedo Cuauhtémoc, Centro (Área 1), 18, C.P.06000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 A. M.

Unidad de Atención a Usuarios A3

Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada Ermita Iztapalapa Iztapalapa, Santa Isabel Industrial, 941, C.P.09820, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A4

Estado de México, Toluca, Av. Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, 1652, C.P.50070, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A5

Hidalgo, Pachuca de Soto, 15 de Septiembre Pachuca de Soto, Periodistas, 108, C.P.42060, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A6

Querétaro, Querétaro, Constituyentes Santiago de Querétaro, Observatorio, 39, C.P.76040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA1

Nuevo León, Monterrey, Washington Pte. Monterrey, Monterrey Centro, 539 OTE., C.P.64000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA2

Coahuila de Zaragoza, Torreón, Juárez Torreón, Torreón Centro, S/N, C.P.27000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA3

Tamaulipas, Tampico, Dr. Carlos González Salas Tampico, Vista Hermosa, 101, C.P.89119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA4

Durango, Durango, Circuito Cadmio Victoria de Durango, Ciudad Industrial, 502, C.P.34208, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA5

Zacatecas, Zacatecas, López Mateos Zacatecas, Zacatecas Centro, 103, C.P.98000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA6

Baja California, Tijuana, José María Velasco Tijuana, Zona Urbana Río Tijuana, 2789, C.P.22010, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA7

Chihuahua, Juárez, Tecnológico Juárez, Fuentes del Valle, 1770, C.P.32500, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA8

Chihuahua, Chihuahua, Francisco Zarco Chihuahua, Zarco, 2605, C.P.31020, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA9

Sonora, Hermosillo, Dr. Ignacio Pesqueira Hermosillo, Prados del Centenario, 170, C.P.83260, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB1

Jalisco, Guadalajara, Fray Antonio Alcalde y Barriga Guadalajara, El Retiro, 500, C.P.44280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB2

Guanajuato, León, Juan Alonso de Torres Oriente León de los Aldama, San José del Consuelo, 1315, C.P.37200, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB3

Aguascalientes, Aguascalientes, Francisco I. Madero Aguascalientes, Centro, 322, C.P.20000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB4

Michoacán de Ocampo, Morelia, Camelinas Morelia, Las Américas, 3233, C.P.58270, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB5

Nayarit, Tepic, San Luis Sur Tepic, Centro, 136, C.P.63000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB6

Colima, Colima, Francisco I. Madero Colima, Colima Centro, 243, C.P.28000, Telefono: (555) 334-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB7

Sinaloa, Culiacán, Boulevard de los Insurgentes Sur Culiacán Rosales, Centro Sinaloa, 790, C.P.80000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB8

Baja California Sur, La Paz, Baja California La Paz, Perla, 510, C.P.23040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB9

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Coronel Romero San Luis Potosí, Alamitos, 110, C.P.78280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC2

Tabasco, Centro, César Augusto Sandino Villahermosa, Primero de Mayo, 741, C.P.86190, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC3

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Central Poniente Tuxtla Gutiérrez, El Magueyito, 1384, C.P.29000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC4

Tlaxcala, Tlaxcala, Boulevard Mariano Sánchez Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 32, C.P.90000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC5

Quintana Roo, Benito Juárez, Cocodrilo Cancún, Supermanzana 51, MZ. 23, C.P.77533, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC6

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Gardenias Oaxaca de Juárez, Reforma, 124, C.P.68050, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC7

Campeche, Campeche, 10 ó Paseo de los Héroes Campeche [Corralón de Grúas], San Román, 290-C, C.P.24040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC8

Puebla, Puebla, Libramiento San Juan (Esteban de Antuñano) Heroica Puebla de Zaragoza, Ampliación Reforma, 2702, C.P.72160, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC9

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, 5 de mayo Veracruz, Veracruz Centro, 1677, C.P.91700, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC10

Morelos, Cuernavaca, Plan de Ayala Cuernavaca, Jacarandas, 830, C.P.62420, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC11

Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán Acapulco de Juárez, Magallanes, 125, C.P.39670, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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