Asesoría Técnico Jurídica

Modalidad: Presencial, telefónica, en línea o por correo electrónico.

Homoclave: CONDUSEF-2021-031-001-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Unidad administrativa: Vicepresidencia de Unidades de Atención a Usuarios
Nivel de gobierno:
Ser atendido por un asesor especializado, quien lo orientará sobre los productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones financieras, así como, brindar orientación y material de educación financiera.
Requisitos
1
Acta de nacimiento
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Acta de nacimiento para acreditar parentesco
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Clave Única de Registro de Población (CURP)
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: CURP, para evitar homonimias
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación oficial para acreditar personalidad
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Acta de defunción
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento para acreditar defunción de familiar
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Cédula Profesional
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: documento para acreditar personalidad
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Escrito libre de solicitud
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: puede realizarse en escrito libre la solicitud del servicio
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Carta poder del representante legal
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento para actuar en representación del solicitante
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Contrato, estado de cuenta, recibo, etc.
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documentos que considere necesarios derivados de la relación con la Institución Financiera
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Federal
Ley
11
I
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/ref/lpdusf.htm
Pasos
1 Acudir a las oficinas de la CONDUSEF ubicadas en https://www.condusef.gob.mx/uau/, recomendable con cita para los supuestos en https://phpapps.condusef.gob.mx/citasInternet/index.phplos que se brindará asesoría
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: https://phpapps.condusef.gob.mx/citasInternet/index.php
Web
1 Los usuarios deberán ingresar a la liga https://phpapps.condusef.gob.mx/condusefenlinea/TATJ.php en donde encontraran todo el catalogo de atenciones relacionadas con Asesorías Técnicas Jurídicas
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Es necesario que el asunto sea competencia de la CONDUSEF, de no ser el caso se brindará la orientación correspondiente.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando una persona desea realizar una consulta sobre cualquier producto y/o servicio financiero otorgado por una Institución Financiera de México.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- ELISA HERREJON VILLARREAL
Cargo: DIRECTORA GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS B
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7132
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- RODRIGO ELISEO CORONA GUTIERREZ
Cargo: DIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS A
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 448-7000
Ext: 7151
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: 1
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 11
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: PRESENTACIÓN DEL SERVICIO
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1035392
Número de solicitudes rechazadas: 42002
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Es importante señalar que la atención se brinda a través de las Unidades de Atención a Usuarios, los domicilios y datos de contacto, así como datos de los Titulares pueden ser consultados a través de la siguiente liga: https://www.condusef.gob.mx/uau/
Última modificación del trámite o servicio: 03 septiembre 2024
Oficinas de Atención

Unidad de Atención a Usuarios A1

Ciudad de México, Benito Juárez, Insurgentes Sur Benito Juárez, Del Valle Centro, 762, C.P.03100, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A2

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Revillagigedo Cuauhtémoc, Centro (Área 1), 18, C.P.06000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 A. M.

Unidad de Atención a Usuarios A3

Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada Ermita Iztapalapa Iztapalapa, Santa Isabel Industrial, 941, C.P.09820, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A4

Estado de México, Toluca, Av. Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Reforma y Ferrocarriles Nacionales, 1652, C.P.50070, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A5

Hidalgo, Pachuca de Soto, 15 de Septiembre Pachuca de Soto, Periodistas, 108, C.P.42060, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios A6

Querétaro, Querétaro, Constituyentes Santiago de Querétaro, Observatorio, 39, C.P.76040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA1

Nuevo León, Monterrey, Washington Pte. Monterrey, Monterrey Centro, 539 OTE., C.P.64000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA2

Coahuila de Zaragoza, Torreón, Juárez Torreón, Torreón Centro, S/N, C.P.27000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA3

Tamaulipas, Tampico, Dr. Carlos González Salas Tampico, Vista Hermosa, 101, C.P.89119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA4

Durango, Durango, Circuito Cadmio Victoria de Durango, Ciudad Industrial, 502, C.P.34208, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA5

Zacatecas, Zacatecas, López Mateos Zacatecas, Zacatecas Centro, 103, C.P.98000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA6

Baja California, Tijuana, José María Velasco Tijuana, Zona Urbana Río Tijuana, 2789, C.P.22010, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA7

Chihuahua, Juárez, Tecnológico Juárez, Fuentes del Valle, 1770, C.P.32500, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA8

Chihuahua, Chihuahua, Francisco Zarco Chihuahua, Zarco, 2605, C.P.31020, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BA9

Sonora, Hermosillo, Dr. Ignacio Pesqueira Hermosillo, Prados del Centenario, 170, C.P.83260, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB1

Jalisco, Guadalajara, Fray Antonio Alcalde y Barriga Guadalajara, El Retiro, 500, C.P.44280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB2

Guanajuato, León, Juan Alonso de Torres Oriente León de los Aldama, San José del Consuelo, 1315, C.P.37200, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB3

Aguascalientes, Aguascalientes, Francisco I. Madero Aguascalientes, Centro, 322, C.P.20000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB4

Michoacán de Ocampo, Morelia, Camelinas Morelia, Las Américas, 3233, C.P.58270, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB5

Nayarit, Tepic, San Luis Sur Tepic, Centro, 136, C.P.63000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB6

Colima, Colima, Francisco I. Madero Colima, Colima Centro, 243, C.P.28000, Telefono: (555) 334-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB7

Sinaloa, Culiacán, Boulevard de los Insurgentes Sur Culiacán Rosales, Centro Sinaloa, 790, C.P.80000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB8

Baja California Sur, La Paz, Baja California La Paz, Perla, 510, C.P.23040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BB9

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Coronel Romero San Luis Potosí, Alamitos, 110, C.P.78280, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC2

Tabasco, Centro, César Augusto Sandino Villahermosa, Primero de Mayo, 741, C.P.86190, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC3

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Central Poniente Tuxtla Gutiérrez, El Magueyito, 1384, C.P.29000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC4

Tlaxcala, Tlaxcala, Boulevard Mariano Sánchez Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 32, C.P.90000, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC5

Quintana Roo, Benito Juárez, Cocodrilo Cancún, Supermanzana 51, MZ. 23, C.P.77533, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC6

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Gardenias Oaxaca de Juárez, Reforma, 124, C.P.68050, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC7

Campeche, Campeche, 10 ó Paseo de los Héroes Campeche [Corralón de Grúas], San Román, 290-C, C.P.24040, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC8

Puebla, Puebla, Libramiento San Juan (Esteban de Antuñano) Heroica Puebla de Zaragoza, Ampliación Reforma, 2702, C.P.72160, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC9

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, 5 de mayo Veracruz, Veracruz Centro, 1677, C.P.91700, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC10

Morelos, Cuernavaca, Plan de Ayala Cuernavaca, Jacarandas, 830, C.P.62420, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC11

Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán Acapulco de Juárez, Magallanes, 125, C.P.39670, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Unidad de Atención a Usuarios BC1

Yucatán, Mérida, 29 Mérida, Gonzalo Guerrero, 479, C.P.97119, Telefono: (555) 340-0999, ,
Correo: [email protected]

Lunes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 4:00 P. M.

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