Atención a la ciudadanía a través del Conmutador y Chat del Poder Judicial del Estado

Homoclave: CS-2021-1782-003-B Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: Coordinación de Comunicación Social
Unidad administrativa: Coordinación de Comunicación Social
Nivel de gobierno:
Se brinda y se vincula a la ciudadanía con las diversas áreas jurisdiccionales y administrativas de acuerdo al requerimiento solicitado a través del conmutador o del servicio de Chat en línea.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Solicitar información por medio del chat en línea.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Teléfono
1 Solicitar información
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 2 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se requiera saber información correspondiente a las áreas administrativas o jurisdiccionales
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Gabriel Abraham Delgado López
Cargo: Coordinador de Comunicación Social
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (473) 735-2200
Ext: 1015
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 81
Fracción: II , IV Y XI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Guanajuato
Artículo: 6, 7 y 213
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 134
Fracción:
Inciso:
Párrafo: octavo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Declaratoria
Nombre: Declaración Universal de los Derechos Humanos
Artículo: 19
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Para reguardo de archivo.
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 12914
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 20 marzo 2024
Autoridad pública responsable

Coordinación de Comunicación Social

Circuito Superior Pozuelos 1 Pozuelos Guanajuato C.P.36089

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 P. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional