Permiso para anuncios adosados, pintados, murales,volados y marquesinas. (elementos fijos)

Modalidad: Personas físicas

Homoclave: DDS-2023-9937-047-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: Dirección de Desarrollo Sostenible
Unidad administrativa: Dirección de Desarrollo Sostenible
Nivel de gobierno:
Para colocar, instalar o situar un anuncio, deberá contarse con un permiso otorgado por la dirección de desarrollo sostenible.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Descripción: escrito especificando las dimensiones del anuncio y acompañando fotografía del anuncio publicitario
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Autorización
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
2
Croquis de ubicación
Original y 1 copia
Descripción: es un dibujo sencillo en el que se representa una información determinada. normalmente se usa para indicar dónde se encuentra un lugar
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Autorización
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: identificación oficial(ine, cartilla militar, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir)
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
4
Autorización del administrador del lugar donde se colocara el anuncio publicitario
Original y 1 copia
Descripción: autorización basada en memoria descriptiva
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 30 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Validación
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Director Responsable de Obra
Formato requerido:
Pasos
Costo
$ 413.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas
Descripción del medio de pago: DEPENDENCIA DE SAPASNIR
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 15 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: se reciben los documentales requeridos con una duracion de 15 min del tramite se da respuesta de la resolucion en 15 días habiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 15 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 15 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 año de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Antes de colocar o exhibir anuncios publicitarios (adosados, pintados, murales, volados y marquesinas)
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- IDANIA KARINA LÓPEZ REYES
Cargo: DIRECTORA DE DESARROLLO SOSTENIBLE
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (558) 006-7874
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Artículo: 116
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: para crear expediente individual de la unidad económica
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: para verificar los anuncios publicitarios de la unidad economica
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: para verfificar la información existente en el expediente individual de la unidad ecónomica
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 289
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
cumplimiento de los requisitos conforme a la normatividad aplicable, otorgando permiso o negativa.
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Desarrollo Sostenible

Benito Juárez Nicolás Romero, Centro, S/N, C.P.54400, Telefono: 5553712500, ,
Correo: [email protected]

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