OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA

Homoclave: DGSP-2022-8115-001-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Permiso
Dependencia: DIRECCION GENERAL SERVICIOS PUBLICOS
Unidad administrativa: SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Nivel de gobierno:
PERMISO DE LA VÍA PÚBLICA OTORGADO POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE CARÁCTER TEMPORAL O PROVISIONAL.
Requisitos
1
Croquis de ubicación
Original
Descripción: DEBERÁ HACER MENCIÓN DE LOS METROS CUADRADOS DEL ESPACIO A OCUPAR.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
Pasos
1 1. PRESENTARSE EN LA DIRECCIÓN MENCIONADA
2 2. SE REALIZA EL LLENADO DEL FORMATO.
3 3. REALIZA PAGO EN CAJA RECAUDADORA (EL CIERRE DE LA CAJA RECAUDADORA ES A LAS 14:00 HORAS).
4 4.-REGRESA AL MÓDULO DE INSPECCIÓN Y ENTREGA COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO.
5 4. FINALIZA EL TRÁMITE.
Costo
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD POR DÍA Y POR METRO LINEAL + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL-- [(UMA* 1) METRO LINEAL * NO.DE DÍAS] + 30% DEL RESULTADO ANTERIOR + 2OCUPACIÓN DE LA VÍA PUBLICA EN PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS POR DÍA +IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL-- [(UMA* 0.25) NO. DE DÍAS] + 30% DEL RESULTADO ANTERIOR + 2OCUPACIÓN DE LA VÍA PUBLICA EN PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS POR DÍA +IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL-- [(UMA* 0.25) NO. DE DÍAS] + 30% DEL RESULTADO ANTERIOR + 2
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 70, 159
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 88
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio?
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 70, 159
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
Artículo: 88
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 286
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 21 febrero 2024
Oficinas de Atención

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Baja California Sur, La Paz, CARR. AL SUR K.M. 5.5 La Paz, Mezquitito, SN, C.P.23080, Telefono: (612) 128-0185, ,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional