Servicio de llamadas de emergencia a través de botón SISC y llamada telefónica

Modalidad: Instituciones publicas

Homoclave: DSPyP-2023-9943-006-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Unidad administrativa: Dirección de Seguridad pública y protección ciudadana
Nivel de gobierno:
Atender las llamadas que sean recibidas a través del sistema de atención a llamadas de emergencia, así como las alertas del botón SISC.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
App
1 LLAMADA
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: En cualquier momento
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: atenderlas emergencia de los ciudadanos
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: En cualquier momento
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: En cualquier momento

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones: Durante el año 2022
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se reciban llamadas de emergencia o se haga uso del botón SISC
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Todo lo concernite a la Dirección de Seguridad Pública
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Para corroborar que se brindó el apoyo
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 9891
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Servicio de de emergencia para brindar protección a la ciudadanía.
Última modificación del trámite o servicio: 07 noviembre 2024
Oficinas de Atención

CENTRO DE CONTROL, COMANDO Y COMUNICACIONES C4 Y PLATAFORMA MÉXICO

Estado de México, Nicolás Romero, BOULEVAR ARTURO MONTIEL ROJAS Ciudad Nicolás Romero, Santa Anita la Bolsa, MANZANA 083, C.P.54416, Telefono: (556) 379-1685, ,

Lunes 7:00 A. M. a 7:00 A. M.

Martes 7:00 A. M. a 7:00 A. M.

Miércoles 7:00 A. M. a 7:00 A. M.

Jueves 7:00 A. M. a 7:00 A. M.

Viernes 7:00 A. M. a 7:00 A. M.

Sábado 7:00 A. M. a 7:00 A. M.

Domingo 7:00 A. M. a 7:00 A. M.

Cerrar

Catálogo Nacional