Buzón ISSET de reclamaciones y sugerencias

Homoclave: ISSET-2021-5404-049-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Unidad administrativa: Unidad de Atención a la Derechohabiencia
Nivel de gobierno:
Recabar de los Buzones ISSET las reclamaciones y sugerencias depositadas por los derechohabientes, para su clasificación y envío a la Dirección o Unidad competente.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento que contiene datos personales del derechoabiente (nombre, fecha de nacimiento, sexo, curp, domicilio)
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Comprobante de Domicilio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento que comprueba el domicilio donde radica actualmente el derechohabiente
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Estatal
Ley
8
Pasos
1 Identificar el formato para el “Buzón ISSET".
2 Escribir en el formato para el “Buzón ISSET" la reclamación o sugerencia.
3 Introducir el formato en el “Buzón ISSET" ubicados en unidades médicas y de servicios administrativos del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco.
4 Al recabar los formatos del “Buzón ISSET", un operador se contactará con el derechohabiente o usuario para darle a conocer el área a donde fue turnada la reclamación o sugerencia presentada y estatus que guarda.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 En cualquier momento
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El operador de la línea ISSEtel se pondrá en contacto con el Derechohabiente comentando para brindarle atención, información del estatus de su gestión o resolución por parte del área competente.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 72 Hora(s)
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el usuario o derechohabiente requiera manifestar una reclamacion o sugerencia acerca de los servicios brindados por el ISSET
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Enrique Flores Alfonso
Cargo: Enlace del Departamento de Vinculación y Gestión Interinstitucional de la Unidad de Atención a la Derechohabiencia.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 358-2850
Ext: 63163
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: 27 de febrero, Exterior 930, Isset, Villahermosa, CP 86270, Teléfono (993) 358-2850, Extensión 63163, Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 98
Número de solicitudes rechazadas: 8
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 17 enero 2025
Oficinas de Atención

Buzón ISSET de Reclamaciones y Sugerencias del Centro Administrativo de Prestaciones ISSET (CAPI).

Tabasco, Centro, Esperanza Iris Villahermosa, Reforma, 128, C.P.86080, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Buzón ISSET de Reclamaciones y Sugerencias del Centro de Especialidades Médicas "Dr. Julián A. Manzur Ocaña"

Tabasco, Centro, Cerrada La Ceiba Villahermosa, Atasta, s/n, C.P.86100, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 8:00 A. M.

Martes 8:00 A. M. a 8:00 A. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 8:00 A. M.

Jueves 8:00 A. M. a 8:00 A. M.

Viernes 8:00 A. M. a 8:00 A. M.

Sábado 8:00 A. M. a 8:00 A. M.

Domingo 8:00 A. M. a 8:00 A. M.

Buzón ISSET de Reclamaciones y Sugerencias del Centro Médico "Dr. Juan Puig Palacios".

Tabasco, Centro, Gregorio Méndez Magaña Villahermosa, Atasta, 2410, C.P.86100, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

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