Atención, orientación e información presencial en Módulos de Información ISSET y vía telefónica ISSETEL

Homoclave: ISSET-2021-5404-050-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Unidad administrativa: Unidad de Atención a la Derechohabiencia
Nivel de gobierno:
Brindar a los derechohabientes y usuarios, atención, orientación e información presencial a través de los Módulos de Información ISSET y vía telefónica ISSETEL de los servicios que proporciona el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco, así también comunicar el estatus, continuidad o resolución de su trámite de reclamación captado por diversos medios.
Requisitos
1
Credencial de Afiliación ISSET
1 copia
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El derechohabiente o usuario debe acudir a los Módulos de Información ISSET o comunicarse a la línea ISSETEL al teléfono 8000-90-90-90.
2 El derechohabiente o usuario debe proporcionar sus datos para brindarle la atención u orientación correspondiente.
3 El asistente del Módulo u operador de la Línea ISSETEL, atenderá y orientará al derechohabiente o usuario compartiéndole la información de la respuesta brindada por el área correspondiente.
Teléfono
1 El derechohabiente o usuario debe comunicarse a la línea ISSETEL al teléfono 8000-90-90-90
2 El derechohabiente o usuario debe proporcionar sus datos para brindarle la atención u orientación correspondiente.
3 El operador de la Línea ISSETEL, atenderá y orientará al derechohabiente o usuario compartiéndole la información de la respuesta brindada por el área correspondiente.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: El Derechohabiente expresa su solicitud atraves de los medios de captación de la unidad, ISSETel, módulos. Posterior se escala la solicitud al área correspondiente en espera del estatus de la misma. Se le informa al derechohabiente á traves de ISSETel el estatus de su trámite.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando el derechohabiente o usuario requiera atención, orientación e información acerca de los servicios que brinda el instituto.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Enrique Flores Alfonso
Cargo: Enlace del Departamento de Vinculación y Gestión Interinstitucional de la Unidad de Atención a la Derechohabiencia.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 358-2850
Ext: 63163
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: 27 de febrero, Exterior 930, Isset, Villahermosa, CP 86270, Teléfono (993) 358-2850, Extensión 63163, Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 14
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco
Artículo: 16
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 20
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 141403
Número de solicitudes rechazadas: 661
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Número de atención 8000 90 90 90
Última modificación del trámite o servicio: 17 enero 2025
Oficinas de Atención

Modulo de Información ISSET del Centro Administrativo de Prestaciones ISSET (CAPI)

Tabasco, Centro, Esperanza Iris Villahermosa, Reforma, 128, C.P.86080, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Módulo de Información ISSET de Oficnas Centrales

Tabasco, Centro, 27 de febrero Villahermosa, Villahermosa Centro, 930, C.P.86000, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Módulo de información ISSET del Centro Médico Dr. Juan Puig Palacios

Tabasco, Centro, Gregorio Méndez Villahermosa, Atasta, 2410, C.P.86100, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Módulo de información ISSET del Centro de Especialidades Médicas "Dr. Julián A. Manzur Ocaña"

Tabasco, Centro, Cerrada La Ceiba Villahermosa, Atasta, S/N, C.P.86100, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 8:00 P. M.

Módulo de Información ISSET del Centro Regional de Cárdenas (CR)

Tabasco, Cárdenas, 27 de febrero esquina con Abraham Bandala Cárdenas, Pueblo Nuevo, s/n, C.P.86500, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Módulo de Información ISSET de la Unidad de Medicina Familiar de Tamulté de las Sabanas (UMF).

Tabasco, Centro, Porfirio Díaz José Asmitia 3ra. Ampliación, Tamulté de las Sabanas, 66, C.P.86250, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 9:00 P. M.

Módulo de Información ISSET del Centro Regional de Centla (CR)

Tabasco, Centla, Gregorio Méndez Magaña esquina Vicente Rivas Palacios Gregorio Méndez Magaña, Deportiva, s/n, C.P.86750, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Módulo de Información ISSET del Centro Regional de Comalcalco (CR)

Tabasco, Comalcalco, Granada a un costado de "Soriana" Comalcalco, Santo Domingo, s/n, C.P.86369, Telefono: (800) 090-9090, ,

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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