Atención a Derechohabientes sobre Trámites y Servicios del ISSSTE.

Homoclave: ISSSTE-05-001 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
Unidad administrativa: DEISE-Subdirección de Atención al Derechohabiente
Nivel de gobierno:
¿Tienes dudas sobre tus derechos en el ISSSTE? Solicita orientación, presenta inconformidades o sugerencias.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Original y 1 copia
Descripción: Documento con información de la persona Derechohabiente y/o Usuaria (Datos de la/el Derechohabiente y/o Usuario: Nombre completo, CURP, RFC, Género/Mujer-Hombre-Otro, Correo electrónico, Teléfono, Tipo de Derechohabiente/Jubilado(a)/Pensionado(a)/Trabajador (a) Familiar o No Derechohabiente), descripción de los hechos relacionados con la petición, indicando la Unidad Médica o Administrativa y Servicio en que éstos ocurrieron. Es importante puntualizar que con el propósito de eficientar el proceso de atención a inconformidades en las que se identifica al personal involucrado, se proporcione el nombre de este.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 La persona Derechohabiente y/o Usuaria establece contacto a través de los Módulos de Orientación y Atención al Derechohabiente (MOAD) o Buzones de Opinión; todos éstos ubicados según el caso, en las diferentes Unidades Médicas y Administrativas del ISSSTE.
2 Proporciona datos y plantea su requerimiento a través de la hoja de opinión y/o escrito libre.
3 Se analiza la petición, se clasifica y según sea el caso, se da respuesta inmediata o se canaliza al área competente para su atención.
4 Se da seguimiento para posteriormente otorgarle una respuesta a la/el Derechohabiente y/o Usuario.
Web
1 La persona Derechohabiente y/o Usuaria Peticionaria ingresa al formulario mediante el Buzón Virtual (QR) o liga del trámite https://tramitesdig2.issste.gob.mx/IsssteTramitePeticiones/Peticion/index.
2 En el formulario la/el Derechohabiente y/o Usuario Peticionario registra los datos requeridos.
3 Plantea su petición
4 Envía la petición a través del Sistema, y recibe correo electrónico de recepción de petición.
5 Se analiza la petición, se clasifica y se canaliza al área competente para su atención.
6 Se da seguimiento para posteriormente otorgarle una respuesta a la persona Derechohabiente y/o Usuario Peticionario vía correo electrónico.
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales No
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata No
Otro CORREO ELECTRÓNICO ATENCIÓN CIUDADANA
1 La persona Derechohabiente y/o Usuaria establece contacto a través del correo institucional [email protected].
2 La persona Derechohabiente y/o Usuaria establece contacto vía Messenger en la red social Facebook a través de la liga: https://m.me/issste.mx.
3 La persona Derechohabiente y/o Usuaria establece contacto en la red social a través de la cuenta @usuarios_issste.
4 Registra su petición.
5 Registra su petición a través de Messenger de Facebook.
6 Registra su petición.
7 Se analiza la petición, se clasifica y se canaliza al área competente para su atención.
8 Se analiza la petición, se clasifica y según sea el caso, se da respuesta inmediata o se canaliza al área competente para su atención.
9 Se analiza la petición, se clasifica y según sea el caso, se da respuesta inmediata o se canaliza al área competente para su atención.
10 Se da seguimiento para posteriormente otorgarle una respuesta vía correo electrónico.
11 Se da seguimiento para posteriormente otorgarle una respuesta a la persona Derechohabiente y/o Usuaria.
12 Se da seguimiento para posteriormente otorgarle una respuesta a la persona Derechohabiente y/o Usuaria.
Teléfono CORREO ELECTRÓNICO ATENCIÓN CIUDADANA
1 La persona Derechohabiente y/o Usuario establece contacto a través del número de ISSSTE-Tel 55-4000-1000
2 Proporciona datos y plantea su petición.
3 Se analiza la petición, se clasifica y según sea el caso, se da respuesta inmediata o se canaliza al área competente para su atención.
4 Se da seguimiento para posteriormente otorgarle una respuesta a la persona Derechohabiente y/o Usuaria.
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 40 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. Al recibir la pretensión o petición, se confirma la información personal con la/el solicitante; 2. Se analiza el caso y se da visto a la unidad administrativa o prestadora de servicios correspondiente; 3. Se brinda la atención al trámite hasta su conclusión; 4. Se informa a la/el peticionario y se da por cerrado.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Con el fin de proporcionar los elementos esenciales para otorgar la debida atención a la/el peticionario, es necesario que la petición sea formulada en forma clara, con la descripción de hechos o pretensiones concretas, y los datos que considere pertinentes para identificar y contactar a la persona Derechohabiente/Usuaria, además podrá solicitarse posteriormente documentación adicional para la gestión de esta.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Otro: Personas Derechohabientes, No derechohabientes, y público en general.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Atención a planteamientos y solicitudes de las personas derechohabientes/usuarias, si desean hacer alguna sugerencia, inconformidad, felicitación o solicitud de servicio sobre los 21 seguros, prestaciones y servicios del ISSSTE.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Jorge Domínguez Luna
Cargo: Jefe de Departamento de Atención a Peticiones Ciudadanas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 140-9617
Ext: 13324
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Jesús García Corona, Exterior 140, Buenavista, Cuauhtémoc, CP 06350, Teléfono (555) 140-9617, Ciudad de México
Nombre: María Elena Barrios Sánchez
Cargo: Jefa de Unidad de Supervisión y Control
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 481-6800
Ext:
Correo electrónico: [email protected]._gobmx
Fundamento Jurídico
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Estatuto
Artículo: 57
Fracción: XIII, XIV y XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Estatuto
Artículo: 57
Fracción: XIII, XIV y XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Estatuto
Artículo: 57
Fracción: XIII, XIV y XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Numeral 1.3, función 14.
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Estatuto
Artículo: 57
Fracción: XIII, XIV y XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Organización General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Numeral 1.3, funciones 4 y 5.
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Estatuto
Artículo: 57
Fracción: XIII, XIV y XVI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite: Estadísticos y transparencia
Descripción: Atención en el servicio
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 75770
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El ISSSTE a través de la Subdirección de Atención al Derechohabiente, a fin de mantener la comunicación entre las personas Derechohabientes/Usuarias pone a disposición diversos medios de captación (ISSSTE-Tel, MOAD, Buzón de Opinión, Buzón Virtual, Correo Electrónico y Redes Sociales) dentro de los cuales cada medio de captación cuenta con Agentes de Información a nivel nacional, quiénes se encargan de dar seguimiento a las peticiones hasta su conclusión.
Última modificación del trámite o servicio: 03 abril 2025
Oficinas de Atención

Oficina de Representación Estatal Tlaxcala/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Tlaxcala, Tlaxcala, Lira y Ortega Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala Centro, 69, C.P.90000, Telefono: (246) 462-9340, ,ext. 32015,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal San Luis Potosí/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

San Luis Potosí, San Luis Potosí, Venustiano Carranza San Luis Potosí, Moderna, 985, C.P.78233, Telefono: (444) 812-9464, ,ext. 63036,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Querétaro/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Querétaro, Querétaro, Tecnológico Santiago de Querétaro, Centro, 101, C.P.76000, Telefono: (442) 227-4200, ,ext. 50274,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Oaxaca/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Amapolas Oaxaca de Juárez, Reforma, 100, C.P.68050, Telefono: (951) 513-6600, ,ext. 83011,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Nuevo León/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Nuevo León, Monterrey, Degollado Sur Monterrey, Obispado, 734-A, C.P.64060, Telefono: (818) 389-2600, ,ext. 62051,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Nayarit/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Nayarit, Tepic, Insurgentes Tepic, Centro, 104 Pte., C.P.63000, Telefono: (311) 215-4400, ,ext. 47058,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Puebla/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Puebla, Puebla, 3 Poniente Heroica Puebla de Zaragoza, Amor, 1906, C.P.72140, Telefono: (222) 232-7994, ,ext. 33023,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Regional Zona Poniente /Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Ciudad de México, Miguel Hidalgo, Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos Miguel Hidalgo, San Miguel Chapultepec II Sección, 221, C.P.11850, Telefono: (555) 276-8840, ,ext. 23011,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Regional Zona Oriente/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada General Ignacio Zaragoza Iztapalapa, Unidad Ejército Constitucionalista, 1711, C.P.09220, Telefono: (555) 744-0419, ,ext. 27029,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 2:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Morelos/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Morelos, Cuernavaca, Morelos Sur Cuernavaca, Las Palmas, 110, C.P.62050, Telefono: (777) 100-7660, ,ext. 38016,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Jalisco/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Jalisco, Guadalajara, Fray Antonio Alcalde Guadalajara, Alcalde Barranquitas, 500, C.P.44280, Telefono: (333) 837-0500, ,ext. 45068,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Hidalgo/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Hidalgo, Pachuca de Soto, México-Pachuca KM. 87.8 Pachuca de Soto, Venta Prieta, 8, C.P.42083, Telefono: (771) 711-1116, ,ext. 28011,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Guerrero/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Guerrero, Acapulco de Juárez, Costera Miguel Alemán, Centro Congreso Copacabana Acapulco de Juárez, Club Deportivo, 63, C.P.39690, Telefono: (744) 435-0770, ,ext. 34025,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Michoacán/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Michoacán de Ocampo, Morelia, Francisco I. Madero Poniente Morelia, Molino de Parras, 1212, C.P.58010, Telefono: (443) 353-2841, ,ext. 44014,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Guanajuato/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Guanajuato, Celaya, Francisco Juárez Celaya, Los Laureles 2a Secc, 1200, C.P.38020, Telefono: (461) 615-1149, ,ext. 37026,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Durango/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Durango, Durango, Benigno Montoya El Durango, Guillermina, 703, C.P.34270, Telefono: (618) 817-7153, ,ext. 67006,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Chihuahua/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Chihuahua, Chihuahua, Washington Chihuahua, Panamericana, 3701, C.P.31114, Telefono: (614) 180-2200, ,ext. 55016,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Chiapas/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, 4a Oriente Norte Tuxtla Gutiérrez, La Pimienta, 1428, C.P.29034, Telefono: (961) 602-9491, ,ext. 82065,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Coahuila/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Coahuila de Zaragoza, Saltillo, Guadalupe Victoria Saltillo, Centro, 416, C.P.25000, Telefono: (844) 438-9898, ,ext. 65078,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Campeche/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Campeche, Campeche, Ricardo Castillo Oliver (Conjunto Ah Kim Pech) Campeche [Corralón de Grúas], San Francisco, 28, C.P.24010, Telefono: (981) 816-5144, ,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Baja California/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Baja California, Mexicali, Calzada CETYS Mexicali, Rivera, 2799-C, C.P.21259, Telefono: (686) 554-0505, ,ext. 53057,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Aguascalientes/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Aguascalientes, Aguascalientes, Las Américas Aguascalientes, La Fuente, 403, C.P.20239, Telefono: (449) 916-3733, ,ext. 42022,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Regional Zona Sur/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Ciudad de México, Tlalpan, San Fernando Tlalpan, Toriello Guerra, 15, C.P.14050, Telefono: (555) 140-9617, ,ext. 26021,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Regional Zona Norte/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Paseo de la Reforma Cuauhtémoc, Juárez, 122, C.P.06600, Telefono: (555) 140-7950, ,ext. 22026,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Colima/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Colima, Colima, Tecnológico Colima, Jardines Vista Hermosa, 34 y 36, C.P.28017, Telefono: (312) 312-0880, ,ext. 43050,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Zacatecas/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Zacatecas, Guadalupe, Ciudad Cuauhtémoc KM 0.5 Guadalupe, Guadalupe Industrial, S/N, C.P.98604, Telefono: (492) 925-6520, ,ext. 66004,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Yucatán/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Yucatán, Mérida, 14 Mérida, Itzimna, 100-M, C.P.97100, Telefono: (999) 942-1470, ,ext. 72004,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Veracruz/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa, Xalapa Xalapa-Enríquez, Unidad del Bosque Pensiones, 205, C.P.91017, Telefono: (228) 814-0202, ,ext. 36002,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Tamaulipas/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Tamaulipas, Ciudad Victoria, 9 y 10 Hidalgo Ciudad Victoria, Centro, 869, C.P.87000, Telefono: (834) 312-4001, ,ext. 64065,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 A. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Tabasco/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Tabasco, Centro, Coronel Gregorio Méndez Magaña Villahermosa, Villahermosa Centro, 722, C.P.86000, Telefono: (993) 314-1023, ,ext. 73008,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Sinaloa/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Sinaloa, Culiacán, Boulevard Rotarismo Culiacán Rosales, Tres Ríos, 1733, C.P.80120, Telefono: (667) 759-0205, ,ext. 46029,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Centro Médico Nacional 20 de Noviembre (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Ciudad de México, Benito Juárez, Félix Cuevas Benito Juárez, Del Valle Sur, 540, C.P.03104, Telefono: (555) 200-5003, ,ext. 14309,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Lic. Adolfo López Mateos" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Ciudad de México, Álvaro Obregón, Universidad Álvaro Obregón, Florida, 1321, C.P.01030, Telefono: (555) 322-2300, ,ext. 89034,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Gral. Ignacio Zaragoza" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Ciudad de México, Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza Iztapalapa, Unidad Ejército Constitucionalista, 1711, C.P.09220, Telefono: (555) 716-5200, ,ext. 16756,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "1° de Octubre" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Ciudad de México, Gustavo A. Madero, Instituto Politécnico Nacional Gustavo A. Madero, Magdalena de las Salinas, 1669, C.P.07760, Telefono: (555) 140-9617, ,ext. 16625,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Mérida" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Yucatán, Mérida, 7 Mérida, Pensiones, 240, C.P.97219, Telefono: (999) 964-2000, ,ext. 72261,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Veracruz" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz, Salvador Díaz Mirón Veracruz, Moderno, S/N, C.P.91918, Telefono: (229) 937-0804, ,ext. 49611,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Doctor Manuel Cárdenas de la Vega" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Sinaloa, Culiacán, Calzada Heroico Colegio Militar Culiacán Rosales, 5 de Mayo, 875 Sur, C.P.80230, Telefono: (667) 759-3400, ,ext. 46191,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Puebla" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)(Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Puebla, Puebla, 14 Sur Heroica Puebla de Zaragoza, Jardines de San Manuel, 4336, C.P.72570, Telefono: (222) 245-3042, ,ext. 33919,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Presidente Benito Juárez" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Doctor Gerardo Varela Oaxaca de Juárez, Lomas del Creston, 617, C.P.68040, Telefono: (951) 502-4780, ,ext. 83104,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Monterrey" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Nuevo León, Monterrey, Adolfo López Mateos Monterrey, Burócratas Federales, 122, C.P.64380, Telefono: (818) 158-9800, ,ext. 62113,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Centenario de la Revolución Mexicana" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Morelos, Emiliano Zapata, Universidad Emiliano Zapata, Palo Escrito (Colonia Benito Juárez), 40, C.P.62765, Telefono: (777) 101-1400, ,ext. 40068,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Morelia" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Michoacán de Ocampo, Morelia, Morelia-Atapaneo Kilometro 6 Morelia, Atapaneo, S/N, C.P.58300, Telefono: (555) 140-9617, ,ext. 10233,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Doctor Valentín Gómez Farías" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Jalisco, Zapopan, Soledad Orozco Zapopan, El Capullo, 203, C.P.45150, Telefono: (333) 836-0650, ,ext. 45215,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "León" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Guanajuato, León, Pradera León de los Aldama, Aztecas, 1101, C.P.37520, Telefono: (477) 711-5376, ,ext. 37110,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Hospital Regional "Bicentenario de la Independencia" (Atención al Derechohabiente, MOAD, Buzón de Opinión)

Estado de México, Tultitlán, Ciruelos Tultitlán de Mariano Escobedo, Lázaro Cárdenas (Zona Hornos), 4, C.P.54916, Telefono: (555) 140-9617, ,ext. 25078,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Baja California Sur/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Baja California Sur, La Paz, México La Paz, Perla, 1970, C.P.23040, Telefono: (612) 122-3032, ,ext. 54009,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Sonora/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Sonora, Hermosillo, Comonfort Hermosillo, Villa de Seris, S/N, C.P.83280, Telefono: (555) 140-9617, ,ext. 52017,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Oficina de Representación Estatal Estado de México/Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS)

Estado de México, Toluca, Independencia Oriente Toluca de Lerdo, Toluca, 1808, C.P.50071, Telefono: (722) 219-6262, ,ext. 25005,

Lunes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:00 P. M.

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