Contratación de Servicios Comerciales

Homoclave: JAP-2023-10320-002-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán
Unidad administrativa: Junta Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado De Culiacán
Nivel de gobierno:
contratación del servicio de agua potable y drenaje para uso comercial en el municipio
Requisitos
1
Acta constitutiva
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Acta constitutiva que describa a la empresa
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Identificación oficial vigente
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Escrituras del Predio
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: copia de escritura
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
formato de aguas residuales
Original y 1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: formato para su trámite
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
constancia de numero oficial
Original
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: constancia de numero oficial para su trámite
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
carta notariada
Original y 1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: documento notariado para su tramite
Forma parte del formato: No
Naturaleza:
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Recabar los requisitos y audir a realizar el contrato de prstacion de servicios
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: www.japac.gob.mx
Costo
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Variable en función del resultado e la factibilidad del servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? ventanilla
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días naturales
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Cumplir con los requisitos y acudir a realizar el contrato de prestación de servicios
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 1 Días naturales
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 1 Días naturales

Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción: XX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? cumplir con todos los requisitos y acudir a las oficinas a realizar el contrato
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de apertura
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Cesar Armandp Arechiga Torres
Cargo: Enlace
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (667) 758-6000
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción: XX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la inspección, verificación o visita domiciliaria
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción: XX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción: XX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción: XX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción: XX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 35
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 45
Fracción: XX
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Municipal
Tipo: Decreto
Artículo: 3
Fracción: VII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: En funcion de la factibilidad del servicio
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 1221
Número de solicitudes rechazadas: 40
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Contratación del servicio de agua potable y drenaje para uso comercial
Última modificación del trámite o servicio: 30 noviembre 2023
Oficinas de Atención

Junta Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado De Culiacán

Sinaloa, Culiacán, Blvd. Rolando ARjona Amabilis Culiacán Rosales, Culiacán Tres Ríos, 2571, C.P.80050, Telefono: (667) 758-6000, ,ext. 6002_,
Correo: [email protected]

Lunes 7:00 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 7:00 A. M. a 3:30 P. M.

Miércoles 7:00 A. M. a 3:30 P. M.

Jueves 7:00 A. M. a 3:30 P. M.

Viernes 7:00 A. M. a 3:30 P. M.

Sábado 8:00 A. M. a 1:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional