Buzón de Informes y Citas

Modalidad: En línea.

Homoclave: JFCA-2022-8191-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
Unidad administrativa: Secretaría General de Conciliación y Asuntos Individuales
Nivel de gobierno:
A través de este buzón ofrecemos el servicio de informes sobre estado procesal del expediente en que sea parte y para realizar citas a pláticas conciliatorias, consulta física de expedientes, diligencias con actuarios, convenios (dentro y fuera de juicio) y cumplimientos de laudo
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Al proporcionar todos los datos en el formulario debe obtener una respuesta sobre la consulta en particular.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Por este medio se dan informes sobre estado procesal del expediente en que sea parte, también puede realizar citas a pláticas conciliatorias, consulta física de expedientes, diligencias con actuarios, convenios (dentro y fuera de juicio) y cumplimientos de laudo.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Carolina Guerrero García
Cargo: Funcionaria Conciliadora
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 003-1000
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Calzada Azcapotzalco - La Villa, Interior Planta baja, Exterior 311, Santo Tomás, Azcapotzalco, CP 02020, Teléfono (555) 003-1000, Extensión 61322, Correo electrónico [email protected], Ciudad de México
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 18
Fracción: I y V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Artículo: 18
Fracción: I y V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: 19, fracciones I y XII del mismo reglamento
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/556497/jfca20200608.pdf
Última modificación del trámite o servicio: 28 febrero 2023
Oficinas de Atención

Coordinación General de Administración

Ciudad de México, Azcapotzalco, Calzada Azcapotzalco - LA Villa Azcapotzalco, Santo Tomás, 311, C.P.02020, Telefono: (555) 503-1000, ,ext. 61322,

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional