Reparación de Alumbrado Público.

Modalidad: Presencial

Homoclave: Otumba-2023-10033-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Municipio de Otumba
Unidad administrativa: Dirección de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
Es el servicio donde se encomienda el cambio de focos y/o fotoceldas, que reportan los ciudadanos en el área de Alumbrado Publico.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Descripción: Escrito dirigido al Presidente municipal con copia al Coordinador de Alumbrado Público solicitando la reparación de alumbrado público
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 El ciudadano se presenta en la oficina de la Coordinación de Alumbrado Público y solicita la reparación del alumbrado dejando la ubicación exacta de la lámpara descompuesta
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Web
1 Ingresar a su correo electrónico
2 Enviar correo electrónico de solicitud de reparación de alumbrado público al siguiente correo [email protected]
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea No
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata No
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 4 Días hábiles
Anexo de los criterios de resolución
Descargar documento de criterios de resolución: Archivo
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
La resolución favorable del trámite dependerá de los insumos con los cuente la Coordinación de Alumbrado Público para realizar la reparación La resolución favorable del trámite dependerá de los insumos con los cuente la Coordinación de Alumbrado Público para realizar la reparación
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando las lámparas de Alumbrado Público están en mal estado.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Pedro Ramírez Aragón
Cargo:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (592) 922-2344
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Plaza de la Constitución , Exterior S/N, Otumba de Gómez Farías, Otumba de Gómez Farías, CP 55900, Teléfono (592) 922-2344, Extensión 128__, Correo electrónico [email protected]., Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículo: 125
Fracción: 2
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2000
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Conocer la ubicación de la lampara descompuesta
Última modificación del trámite o servicio: 22 mayo 2023
Autoridad pública responsable

Dirección de Servicios Públicos

Plaza de la Constitución S/N Otumba de Gómez Farías Otumba de Gómez Farías Otumba Estado de México C.P.55900

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Conoce más sobre el Catálogo Nacional
Cerrar

Catálogo Nacional