Reparación de Alumbrado Público.

Modalidad: Presencial y/o correo.

Homoclave: Otumba-2023-10033-011-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Solicitud
Dependencia: Municipio de Otumba
Unidad administrativa: Dirección de Servicios Públicos
Nivel de gobierno:
Es el servicio donde se encomienda el cambio de focos y/o fotoceldas, que reportan los ciudadanos en el área de Alumbrado Público.
Requisitos
1
Escrito Libre (de solicitud o petición)
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Escrito dirigido al Presidente municipal con copia al Coordinador de Alumbrado Público solicitando la reparación de alumbrado público
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Enviar la solicitud atreves de correo electrónico.
2 Personal de la direccion lo atiende e indica los requisitos.
3 Ciudadano entrega los requisitos.
4 Se inicia el servicio o tramite.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 4 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Se recibe la solicitud del ciudadano, se verifica que en realidad haga falta el alumbrado público, si se cuenta con el material disponible se programa su reparación o colocación en un tiempo no mayor a 5 días
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Se repararan las lámparas siempre que se encuentre en lugares públicos y que se cuente en ese momento con el material necesario para la reparación.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando las lámparas de Alumbrado Público están en mal estado.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Pedro Ramírez Aragón
Cargo:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (592) 922-2344
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Plaza de la Constitución , Exterior S/N, Otumba de Gómez Farías, Otumba de Gómez Farías, CP 55900, Teléfono (592) 922-2344, Extensión 128__, Correo electrónico [email protected]., Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículo: 125
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 115
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Constitución
Artículo: 8
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 2000
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Conocer la ubicación de la lampara descompuesta.
Última modificación del trámite o servicio: 23 agosto 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Servicios Públicos

Estado de México, Otumba, Plaza de la Constitución Otumba de Gómez Farías, Otumba de Gómez Farías, S/N, C.P.55900, Telefono: (592) 922-2344, ,ext. 128__,
Correo: [email protected].

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional