Solicitud de servicio de laboratorio de pruebas acreditado ante PROFECO

Homoclave: PROFECO-00-010 Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Procuraduría Federal del Consumidor
Unidad administrativa: Dirección General de Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor
Nivel de gobierno:
El Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor ofrece servicio de pruebas a productos, con base a normas específicas por producto
Requisitos
1
Escrito libre de solicitud
Original y 1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Presentar escrito libre dirigido a la/el Titular de la Dirección General del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor, detallando los bienes y/o productos a analizar, y de ser el caso indicar el/los método(s) de prueba aplicables.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Medio alternativo (correo electrónico)
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Se realiza la solicitud del servicio mediante el correo electrónico
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Otro Correo Electrónico mediante el cual se realiza la solicitud del servicio
1 Solicitud mediante correo electrónico [email protected].
2 En un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles se recibirá cualquiera de las siguientes respuestas: a) Oficio de cotización. b) Negativa del servicio justificada. c) Solicitud de información adicional.
3 Una vez cotizado y aceptado el servicio, se deberá realizar el pago correspondiente, a través de cualquiera de los medios aprobados para ello.
4 Una efectuado y validado el pago del servicio, se deberá(n) presentar la(s) muestra(s) necesarias para realizar el análisis respecto de los bienes cotizados, aplicando la metodología correspondiente, conforme a lo establecido en las normas oficiales mexicanas, normas mexicanas, o bien estándares internacionales, que resulten aplicables.
Costo
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Solicitud de autorización de uso de la fórmula para calcular los costos y determinar los precios de los servicios de laboratorio de pruebas acreditado ante PROFECO, que se realizó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, misma que autorizó el uso de dicha fórmula a partir del 1° de febrero de 2012, a través del oficio No. 349-A-563, de 21 de diciembre de 2021, como se señala a continuación: Mediante formula ????=????+????+????, donde el costo específico para un servicio "i" ?????????? ??_??= ?_(??=1)^??¦???????_??*??_???? ?+?_(??=1)^??¦??????_???? +?_(??=1)^??¦??????_???? es:
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Artículo: 41
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Otros
Nombre: OFICIO 349-A-563 DE LA UNIDAD DE POLÍTICA DE INGRESOS
Artículo: NA
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Artículo: 38
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Penúltimo
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En el banco , Línea de captura expedida en la Ventanilla de Recepción correspondiente
Descripción del medio de pago: CONVENIO 001200 VIGENCIA 3 DÍAS
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. Presentar físicamente escrito libre en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor, o bien de forma electrónica al correo electrónico [email protected]. 2. En un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles se recibirá cualquiera de las siguientes respuestas: a) Oficio de cotización. b) Negativa del servicio justificada. c) Solicitud de información adicional. 3. Una vez cotizado y aceptado el servicio, se deberá realizar el pago correspondiente, a través de cualquiera de los medios aprobados para ello. 4. Una efectuado y validado el pago del servicio, se deberá(n) presentar la(s) muestra(s) necesarias para realizar el análisis respecto de los bienes cotizados, aplicando la metodología correspondiente, conforme a lo establecido en las normas oficiales mexicanas, normas mexicanas, o bien estándares internacionales, que resulten aplicables o los definidios por el cliente de acuerdo a la cotización.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 10 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
  • Otro: Tercero con carta signada por persona acreditada para ello
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? El presente servicio se deberá presentar cuando una persona física o moral requiera el servicio de análisis por parte del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor (PROFECO), respecto de bienes y/o productos que se comercializan en el mercado nacional
Actividad econónomica que está vinculada al trámite o servicio
Comercio al por mayor
Subsector: Comercio al por mayor de abarrotes, alimentos, bebidas, hielo y tabaco Comercio al por mayor de productos textiles y calzado Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, de perfumería, artículos para el esparcimiento, electrodomésticos menores y aparatos de línea blanca
Industrias manufactureras
Subsector: Industria alimentaria Industria de las bebidas y del tabaco Fabricación de insumos textiles y acabado de textiles Fabricación de productos textiles, excepto prendas de vestir Fabricación de prendas de vestir Curtido y acabado de cuero y piel, y fabricación de productos de cuero, piel y materiales sucedáneos Industria de la madera Industria del papel Fabricación de productos derivados del petróleo y del carbón Industria química Industria del plástico y del hule Fabricación de equipo de computación, comunicación, medición y de otros equipos, componentes y accesorios electrónicos Fabricación de accesorios, aparatos eléctricos y equipo de generación de energía eléctrica Fabricación de muebles, colchones y persianas Otras industrias manufactureras
Servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas
Subsector: Servicios de alojamiento temporal
Servicios educativos
Subsector: Servicios educativos
Servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles
Subsector: Servicios inmobiliarios
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Operación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MARICELA JUÁREZ HERRERA
Cargo: Directora General
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 55-5625-6700 ext. 56002
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Alemania 14, Colonia Parque San Andrés, Código Postal 04040, Ciudad de México
Fundamento Jurídico
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Artículo: 41
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Otros
Nombre: OFICIO 349-A-563 DE LA UNIDAD DE POLÍTICA DE INGRESOS
Artículo: NA
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: VII y X
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: I, VI, VII Y XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 24
Fracción: I, VI, VII Y XIV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Reglamento
Nombre: Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Artículo: 38
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: PRIMERO
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 26
Fracción:
Inciso:
Párrafo: Penúltimo
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Manual
Nombre: Manual de Procedimientos del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor
Artículo:
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Políticas de Operación del Procedimiento para realizar análisis a productos solicitados por terceras partes
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal de Procedimeinto Administrativo
Artículo: 15
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Nombre: Ley Federal del Procedimiento Administrativo
Artículo: 17 A
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Acreditar el cumplimiento de lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas y en la Norma Mexicana
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Acreditar el cumplimiento de lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas y en la Norma Mexicana
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 105
Número de solicitudes rechazadas: 53
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
1. Presentar físicamente escrito libre en las instalaciones del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor, o bien de forma electrónica al correo electrónico [email protected]. 2. En un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles se recibirá cualquiera de las siguientes respuestas: a) Oficio de cotización. b) Negativa del servicio justificada. c) Solicitud de información adicional. 3. Una vez cotizado y aceptado el servicio, se deberá realizar el pago correspondiente, a través de cualquiera de los medios aprobados para ello. 4. Una efectuado y validado el pago del servicio, se deberá(n) presentar la(s) muestra(s) necesarias para realizar el análisis respecto de los bienes cotizados, aplicando la metodología correspondiente, conforme a lo establecido en las normas oficiales mexicanas, normas mexicanas, o bien estándares internacionales, que resulten aplicables o los definidios por el cliente de acuerdo a la cotización.
Última modificación del trámite o servicio: 20 febrero 2023
Autoridad pública responsable

Oficina de Contacto Ciudadano

José Vasconcelos 208 Condesa Cuauhtémoc C.P.06140

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona Caribe Mexicano

COBA 9 Supermanzana 22 Centro Cancún C.P.77500

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Zona del Bajío

BLVD. JUAN ALONSO DE TORRES ORIENTE (PLAZA GALERÍAS) #1315 San José del Consuelo León de los Aldama C.P.37200

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Sur

CARMEN CADENA DE BUENDIA 133 Nueva Villahermosa Villahermosa C.P.86070

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Suroeste

ANDRÉS SERRA ROJAS , EDIFICIO ANEXO A LA TORRE CHIAPAS 1090 Paso Limón Tuxtla Gutiérrez C.P.29049

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Benito Juárez

HEROICO COLEGIO MILITAR 1109 Reforma Oaxaca de Juárez C.P.68050

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Centro

SALVADOR DÍAZ MIRON, ESQ. SAUBRIDAD 2880 Moderno Veracruz C.P.91918

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Ignacio Zaragoza

19 SUR 506 La Paz Heroica Puebla de Zaragoza C.P.72160

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Emiliano Zapata

MORELOS, FRENTE AL TEATRO MORELOS 277 Cuernavaca Centro Cuernavaca C.P.62000

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Leona Vicario

DR. CARMONA Y VALLE 11 Doctores Cuauhtémoc C.P.06720

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Oriente

AÑO DE JUÁREZ 238 Granjas de San Antonio Iztapalapa C.P.09070

Lunes 8:30 A. M. a 3:30 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana CDMX- Poniente

TOLTECAS, ESQ. 10 23 San Pedro de los Pinos Álvaro Obregón C.P.01180

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Toluca

SANTOS DEGOLLADO 103 Centro Toluca de Lerdo C.P.50000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Nezahualcoyotl

CUCARACHA, ESQU. GUSTAVO BAZ. 293 Benito Juárez (La Aurora) Ciudad Nezahualcóyotl C.P.57000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tlalnepantla

MARIO COLIN 56 Tlalnepantla Centro Tlalnepantla C.P.54000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Pachuca

CUAUHTEMOC ESQ. PASAJE A LA IGLESIA LA VILLITA 700 Revolución Pachuca de Soto C.P.42060

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Morelia

BOULEVARD GARCÍA DE LEÓN 1908 Cinco de Diciembre Morelia C.P.58280

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Corregidora Josefa Ortiz

CIRCUITO MOISES SOLANA 82 Prados del Mirador Santiago de Querétaro C.P.76070

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Miguel Hidalgo

FRANCISCO HERNÁNDEZ, ESQ. VICTORINO DE LAS FUENTES 678 Moderna Irapuato C.P.36690

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Guadalajara

MORELOS 1830 Americana Guadalajara C.P.44160

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona José Guadalupe Posada

JUAN DE MONTORO 103 Centro Aguascalientes C.P.20000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Bahía de Banderas

DE LOS COCOTEROS 55 Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta C.P.63735

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Altiplano

LIBRADO RIVERA 215 Y 225 Del Valle San Luis Potosí C.P.78200

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Golfo Norte

HIDALGO 5004 Sierra Morena Tampico C.P.89210

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Nororiente

BLVD. MORELOS ALTOS, ESQ. REP. DE ARGENTINA 475 Anzaldúas Reynosa C.P.88630

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Monterrey

PROFESOR MOISES SAENZ 602 Mitras Centro Monterrey C.P.64460

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Torreón

MATAMOROS PONIENTE, ENTRE VALDÉZ CARRILLO Y CEPEDA 1285 Torreón Centro Torreón C.P.27000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Pacífico

BLVD. ROTARISMO, ESQ. ENRIQUE FÉLIX CASTRO 1854 Tres Ríos Culiacán Rosales C.P.80020

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Gral. Felipe Ángeles

IGNACIO RAMÍREZ, ESQ. CALLE 22 2007 Pacifico Chihuahua C.P.31030

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Hermosillo

PLUTARCO ELÍAS CALLES, ESQ. AV. PINO SUÁREZ, EDIFICIO DE OFICINAS FEDERALES S/N Hermosillo Centro Hermosillo C.P.83000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona Metropolitana de Tijuana

GUADULUPE VICTORIA 9440 Zona Urbana Río Tijuana Tijuana C.P.22010

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor- Zona La Paz

JALISCO, ESQ. FRANCISCO I. MADERO S/N Pueblo Nuevo La Paz C.P.23060

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor - Gral. Luis Moya

TELÉGRAFOS 14 Lomas del Consuelo Guadalupe C.P.98614

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Sureste

16 DE SEPTIEMBRE SIN NÚMERO San Francisco de Campeche Centro San Francisco de Campeche C.P.24000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Tlaquepaque - Colima

OLEODUCTO 3123 Álamo Industrial Tlaquepaque C.P.45593

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Ciudad Juárez

BENJAMÍN FRANKLIN 3220 PRONAF Juárez C.P.32315

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Oficina de Defensa del Consumidor Zona Gral. Francisco Villa

Zaragoza 110 Sur Victoria de Durango Centro Victoria de Durango C.P.34000

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR ZONA ACAPULCO-LÁZARO CÁRDENAS

COSTERA AV. COSTERA MIGUEL ALEMÁN 2322 Club Deportivo Acapulco de Juárez C.P.39690

Lunes 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:30 P. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:30 A. M. a 3:00 P. M.

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