Cambio de nombre de titular del contrato del servicio doméstico

Homoclave: SAS-2022-7799-004-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Pago
Dependencia: Coordinación del Sistema de Agua y Saneamiento
Unidad administrativa: Subcoordinación Comercial de SAS
Nivel de gobierno:
Consiste en la actualización del registro de la base de datos de los usuarios.
Requisitos
1
Recibo predial sin adeudo
1 copia
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 279, 280 y 281
Fracción: cap.3
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Pago de Impuesto Predial (sin adeudo)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Pago de servicio de agua ( sin adeudo)
1 copia
Descripción: pago al corriente de sus servicios
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: INE
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Comprobante de Pago del trámite
1 copia
Descripción: pago de derecho
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 3 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Presentarse ante las oficinas de la Subcoordinación comercial para solicitar su trámite.
2 En caso de tener información faltante se le notifica al usuario, tendrá oportunidad de resarcir la información y continuar el trámite
3 ciudadano debe realizar el pago de derechos
4 Se le notifica que su trámite concluye con éxito.
Costo
$ 50.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
¿En dónde puedo realizar el pago? cajas recaudadoras del municipio de centro
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: dicho tramite lo realiza el usuario con la finalidad de acreditar el servicio a su nombre.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? En caso de ser requerido para efectos legales, fiscales o cualquier rubro, se solicita este tramite.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- MAYRA DEL CARMEN VALENTE MÉNDEZ
Cargo: ASESOR OPERATIVO
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (993) 157-3492
Ext: NA
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: BELIZARIO DOMINGUEZ, Exterior SN, Primero de Mayo, Villahermosa, CP 86190, Teléfono (993) 310-3232, Tabasco
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Acuerdo
Artículo: Segundo
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Municipal
Tipo: Reglamento
Artículo: 279, 280 y 281
Fracción: cap.3
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Municipal
Tipo: Acuerdo
Artículo: Segundo
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: dueño del predio
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Este trámite es de suma importancia para mantener vigente y actualizado el padrón de usuarios del servicio de agua potable.
Última modificación del trámite o servicio: 14 junio 2024
Oficinas de Atención

Subcoordinación Comercial

Tabasco, Centro, BELISARIO DOMINGUEZ Villahermosa, Primero de Mayo, SN, C.P.86190, Telefono: (993) 310-3232, ,

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

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