Aprobación para operar como organismo de evaluación de la conformidad en Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales competencia de la Secretaría de Economía

Homoclave: SE-04-007 Tipo: Trámite Tipo de trámite: Aprobación
Dependencia: Secretaría de Economía
Unidad administrativa: Dirección General de Normas
Nivel de gobierno:
¿Deseas obtener la aprobación para evaluar Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales? Hazlo a través de la Secretaría de Economía.
Requisitos
1
Copia del documento en que conste la acreditación vigente otorgada por la entidad de acreditación
1 copia
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Documento que otorga a la Entidad Mexicana de Acreditación, mediante el cual se reconoce la capacidad técnica del organismo de evaluación de la conformidad en una norma oficial mexicana de la Secretaría de Economía
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 180 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Otro
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
carta de protesto
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 56
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: carta suscrita por el solicitante o su representante legal en la que manifieste bajo protesta de decir verdad que no existe participación o interés directo o indirecto del solicitante, ni en la estructura del capital social o en los órganos de administración del solicitante, ni vinculación alguna con la empresa, industria o entidad a la que se realizará la evaluación de la conformidad y que, en su caso, se abstendrá de realizar tales actos cuando pudiera existir conflicto de interés.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Procedimiento de determinación de Tarifas
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 55
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: procedimiento transparente basado en costos y condiciones propias que determine las tarifas a que esté sujeta la prestación de sus servicios
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 10 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
Capacidad de prestación de servicios e infraestructura instalada
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 54
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Indicar el número estimado mensual de servicios de evaluación de la conformidad incluyendo el soporte del cálculo, que podría prestar atendiendo a la capacidad instalada: infraestructura física, personal técnico y operativo, y cobertura geográfica; de igual forma, demostrar la legal posesión o propiedad de los equipos o maquinaria con que cuenta para el desarrollo de sus actividades mediante contratos, convenios, facturas o documentos similares
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 15 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
5
Dato tipo de organismo de evaluación de la conformidad
Original
Descripción: Indicar en el formato si el solicitante es organismo de certificación, unidad de verificación, laboratorio de prueba o laboratorio de calibración
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
6
Dato Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA)
Original
Descripción: Indicar en el formato el número RUPA
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
7
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Original
Descripción: Es un dato, escribe tu CURP en el formato
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
8
Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Original
Descripción: Es un dato, debes escribir en el formato tu RFC
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
9
Datos del Solicitante
Original
Descripción: Son datos, Indicar en el formato Nombre, teléfono y dirección completa
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
10
Dato aviso de privacidad
Original
Descripción: Indicar en el formato que leyó el aviso de privacidad que se encuentra en la sección Términos y Condiciones de este formato.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
11
Dato Norma Oficial Mexicana (NOM) que solicita aprobación
Original
Descripción: Indicar en el formato la NOM a solicitar su aporbación
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
12
Datos del Representante
Original
Descripción: Indicar en el formato nombre, puesto de la persona acreditada y firma autógrafa del representante legal
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
13
SE-FO-04-007 Solicitud de aprobación de organismos de certificación, unidades de verificación, laboratorios de prueba o laboratorios de calibración
Original y 1 copia
Descripción: Formato en el cual debes mencionar las normas oficiales mexicanas a solicitar su aprobación, nombre, domicilio, etc.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
14
Metodología
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 55
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: La metodología que utilizará para llevar a cabo la Evaluación de la Conformidad acorde a Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales, de Reglamentos Técnicos ahí referidos o de otras disposiciones legales. Cualquier cambio sustancial en esa metodología que difiera de las Normas señaladas, deberá ser presentado para su previa aprobación por parte de la Entidad de Acreditación que lo hubiera acreditado quien dará vista a la Secretaría de Economía de que se trate
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
15
Plan de negocios
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 55
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Su plan de negocios para los siguientes doce meses, con la justificación respectiva; incluyendo, entre otros, una estimación de los servicios de Evaluación de la Conformidad que llevará a cabo y de la infraestructura que utilizará para ello
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 5 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
16
Comprobante de Pago del trámite
Original
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 73-J
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Descripción: Comprobante con sello de que se realizó el pago en una institución bancaria
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria: Otro
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
1 Requisita completamente el formato SE-FO-04-007 Solicitud de aprobación de organismos de certificación, unidades de verificación, laboratorios de prueba o laboratorios de calibración.
2 Anexa los documentos solicitados.
3 Acude a la Oficialía de Partes de la Dirección General de Normas en un horario de 9 a 14:30 h o de 9 a 18 h en Oficialía de Partes de la Secretaría de Economía de Lunes a Viernes.
4 Recibe tu número de folio.
5 Realiza el seguimiento de tu trámite vía telefónica Tel: (55 + 57299100) ext. 13242, 13203, 13231 o 13228 en un horario de 9 a 18 h de Lunes a Viernes.
6 Recibe tu respuesta en ventanilla de Oficialía de Partes de la Dirección General de Normas en el horario de 9 a 14:30 h de Lunes a Viernes o por mensajería.
App
1 En caso de no contar con usuario, solicítalo a la siguiente dirección: [email protected].
2 Ingresa al portal https://www.sinec.gob.mx en un horario de 9 a 18 h de Lunes a Viernes
3 Da clic en Trámites.
4 Da clic en Aprobación de organismos
5 Ingresa con tu usuario y contraseña.
6 Crea tu solicitud en un horario de 9 a 18 h de lunes a viernes
7 Adjunta los archivos solicitados.
8 Revisa que los datos capturados sean correctos.
9 Genera tu solicitud.
10 10. Recibe tu respuesta por correo electrónico en un horario de 9 a 18 h de Lunes a Viernes
Liga para descargar o utilizar la aplicación: Android | iOS
Web
1 En caso de no contar con usuario, solicítalo a la siguiente dirección: [email protected].
2 Ingresa al portal https://www.sinec.gob.mx en un horario de 9 a 18 h de Lunes a Viernes
3 Da clic en Trámites.
4 Da clic en Aprobación de organismos
5 Ingresa con tu usuario y contraseña.
6 Crea tu solicitud en un horario de 9 a 18 h de lunes a viernes
7 Adjunta los archivos solicitados.
8 Revisa que los datos capturados sean correctos.
9 Genera tu solicitud en un horario de 9 a 18 h de Lunes a Viernes
10 10. Recibe tu respuesta por correo electrónico en un horario de 9 a 18 h de Lunes a Viernes
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata No
Otro Correo electrónico;
1 Requisita completamente el formato y transformarlo en archivo pdf.
2 Los requisitos (documentos) solicitados transformarlos en formato pdf.
3 Anexar los archivos de pdf al correo electrónico a enviar [email protected]
4 Redactar mensaje de envío de solicitud y enviar en un horario de 9 a 18 h de lunes a viernes.
5 Recibirá acuse con número de volante de su solicitud para seguimiento.
6 Recibirá la respuesta de su solicitud por correo electrónico.
Costo
$ 10,522.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: Lo indicado en la RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal del año correspondiente
Ámbito: Federal
Tipo: Resolución
Nombre: RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2024, Anexo 19.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo 19
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 73
Fracción:
Inciso: J
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Federal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas Disposiciones de la Ley Federal de Derechos
Artículo: 73-J
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? http://www.e5cinco.economia.gob.mx/swb/es/e5cinco/listadetramites_servicios
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Previo al inicio del trámite
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 10 Días hábiles

Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
1. Es obligatorio que las Normas Oficiales Mexicanas, Estándares, Normas Internacionales sean competencia de la Secretaría de Economía. 2. Es obligatorio que esté vigente el documento expedido por la entidad de acreditación autorizada. 3. Es obligatorio cumplir con los requisitos establecidos 4. Es obligatorio que el solicitante no tenga conflicto de intereses en el sector o área a la que pertenece la norma oficial mexicana, estándar o norma internacional.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: Negativa ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Representante legal
  • Otro: Laboratorios, de ensayos y pruebas, medición o calibración, entre otros; Unidades de inspección; Organismos de certificación, y Otros proveedores y prestadores de servicios previstos en el Reglamento de la Ley de Infraestructura de la Calidad previamente acreditados (entiéndase por acreditado el acto por el cual una entidad de acreditación reconoce la competencia técnica y confiabilidad de los organismos de evaluación de la conformidad), por una entidad de acreditación autorizada.
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando desees obtener de la Secretaría de Economía la aprobación para evaluar normas oficiales mexicanas, estándares y normas internacionales competencia de la Secretaría de Economía, a fin de que la evaluación de la conformidad sea reconocida por la Administración Pública Federal
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Proceso de aperturaOperación
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Leonardo Rosano Monjarás
Cargo: Director de Operación e Instrumentos Normativos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 572-9100
Ext: 13203
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca, Interior PB________, Exterior 189_______, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Teléfono (555) 629-9100, Extensión 13205, Correo electrónico [email protected], Ciudad de México
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Raúl Romero Anaya
Cargo: Coordinador de la Infraestructura de la Calidad
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (555) 729-9100
Ext: 13242
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Pachuca, Interior PB________, Exterior 189_______, Condesa, Cuauhtémoc, CP 06140, Teléfono (555) 629-9100, Extensión 13205, Correo electrónico [email protected], Ciudad de México
Nombre: Alfredo Martínez Álvarez
Cargo: Abogado del Área de Quejas
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 629-9500
Ext: 21220
Correo electrónico: [email protected]
Nombre: Virginia Martínez Eleuterio
Cargo: Titular del Área de Quejas, Denuncias e Investigaciones del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Economía
Rol:
Otro:
Teléfono: (555) 629-9500
Ext: 21220
Correo electrónico: [email protected]
Fundamento Jurídico
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del requerimiento de conservar información
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 56
Fracción: VI
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Resolución
Nombre: RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal para 2024, Anexo 19.
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Anexo 19
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 73
Fracción:
Inciso: J
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento de la ficta
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Federal
Tipo: Decreto
Nombre: Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas Disposiciones de la Ley Federal de Derechos
Artículo: 73-J
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 15
Fracción:
Inciso: a y b
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 69-C
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: 2
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17-A y 32
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Federal
Tipo: Acuerdo
Artículo: Único
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 17
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite: Comprobación de la capacidad técnica y financiera que garantizan sus actividades de evaluación de la conformidad
Fines para conservar información el trámite: Auditoria
Descripción: Verificación a los productos y servicios sujetos a NOM por parte de PROFECO
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 624
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
No aplica
Última modificación del trámite o servicio: 07 abril 2022
Oficinas de Atención

Dirección General de Normas

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Pachuca Cuauhtémoc, Condesa, 189, C.P.06140, Telefono: (555) 629-9100, ,ext. 13205,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 2:30 P. M.

Oficialía de Partes de la SE (Torre Ejecutiva)

Ciudad de México, Cuauhtémoc, Pachuca Cuauhtémoc, Condesa, 189, C.P.06140, Telefono: (555) 629-9100, ,

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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