CONSULTA DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS

Homoclave: SECOES-2021-1796-017-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA
Unidad administrativa: COORDINACIÓN GENERAL DE SUSTANCIACIÓN Y RESOLUCIONES
Nivel de gobierno:
El sistema de consulta de servidores públicos sancionados sirve para que la ciudadanía, así como los titulares de los órganos del estado, puedan realizar consultas de servidores públicos que tienen registro de una sanción impuesta por una determinación administrativa emitida por la autoridad competente, que le impide desempañarse en el servicio público.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La ciudadanía, así como los titulares de los órganos del estado, pueden realizar consultas de registros de sanción impuesta a servidores públicos que le impide desempañarse en el servicio público.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- NAYELI ANAHI LOPEZ PACHECO
Cargo: JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RESOLUCIONES "1"
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 131-4741
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 27
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 41
Fracción:
Inciso:
Párrafo: PRIMERO
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 43
Fracción: XVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El servicio de consulta de servidores públicos sancionados es totalmente en línea a través del sistema: http://inhabilitados.gestionpublica.qroo.gob.mx/inhabilitados/transparencia/consulta_inhabilitado.php Para cualquier duda, aclaración o sugerencia puede comunicarse al teléfono 9836881068, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.
Última modificación del trámite o servicio: 21 junio 2023
Oficinas de Atención

COORDINACIÓN GENERAL DE SUSTANCIACIÓN Y RESOLUCIONES

Quintana Roo, Othón P. Blanco, REVOLUCIÓN Chetumal, Campestre, 113, C.P.77030, Telefono: (983) 835-0800, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional