CONSULTA DE SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS

Homoclave: SECOES-2021-1796-017-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Consulta
Dependencia: SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA
Unidad administrativa: COORDINACIÓN GENERAL DE SUSTANCIACIÓN Y RESOLUCIONES
Nivel de gobierno:
El sistema de consulta de servidores públicos sancionados sirve para que la ciudadanía, así como los titulares de los órganos del estado, puedan realizar consultas de servidores públicos que tienen registro de una sanción impuesta por una determinación administrativa emitida por la autoridad competente, que le impide desempañarse en el servicio público.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Web
1 Ingresar al sistema de consulta de servidores públicos sancionados a través del siguiente link: http://inhabilitados.gestionpublica.qroo.gob.mx/inhabilitados/transparencia/consulta_inhabilitado.php
2 Proporcionar los datos requeridos del servidor público a consultar, como lo es su nombre completo y dar clic en el botón denominado “buscar servidor público”
3 Visualizar la sanción impuesta al servidor público
Liga iniciar el trámite en linea: Liga para iniciar el trámite en línea
Descripción Requerido
Se puede realizar el trámite en línea sin acudir a oficinas gubernamentales
Se puede cargar o subir documentos en línea No
Se notifica al interesado sobre el estatus del trámite No
Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos No
La resolución o respuesta de la dependencia del trámite es en línea
Se utiliza firma electrónica avanzada para realizar el trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre la información faltante del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el plazo de prevención del trámite No
Se notifica al interesado en línea, sobre el vencimiento del plazo de respuesta del trámite No
El trámite es de resolución inmediata
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependecia para prevenir: 0 No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 0 No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? La ciudadanía, así como los titulares de los órganos del estado, pueden realizar consultas de registros de sanción impuesta a servidores públicos que le impide desempañarse en el servicio público.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- NAYELI ANAHI LOPEZ PACHECO
Cargo: JEFA DEL DEPARTAMENTO DE RESOLUCIONES "1"
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (983) 131-4741
Ext:
Datos de la oficina del responsable del trámite: ÁLVARO OBREGÓN, Exterior 479_______, Chetumal Centro, Chetumal, CP 77000, Teléfono (983) 688-1068, Correo electrónico [email protected], Quintana Roo
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 43
Fracción: XVIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Federal
Tipo: Ley
Artículo: 27
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 41
Fracción:
Inciso:
Párrafo: PRIMERO
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 0
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
El servicio de consulta de servidores públicos sancionados es totalmente en línea a través del sistema: http://inhabilitados.gestionpublica.qroo.gob.mx/inhabilitados/transparencia/consulta_inhabilitado.php Para cualquier duda, aclaración o sugerencia puede comunicarse al teléfono 9836881068, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.
Última modificación del trámite o servicio: 03 febrero 2022
Autoridad pública responsable

COORDINACION GENERAL DE SUSTANCIACION Y RESOLUCIONES

ALVARO OBREGON 479 Chetumal Centro Chetumal C.P.77000

Lunes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 3:00 P. M.

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