Visita guiada a la biblioteca pública central "Margarita Maza de Juárez

Modalidad: Persona física

Homoclave: SECULTA-2023-2006-003-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Otro
Dependencia: Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca
Unidad administrativa: Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca
Nivel de gobierno:
Brindar el servicio de recorrido por las instalaciones de la biblioteca a escuelas o grupos de personas de la sociedad en general, mediante una visita guiada, con la finalidad de que los usuarios conozcan los servicios que se ofrecen.
Requisitos
1
Formato de Programa de Visitas Guiadas.
Original
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Num. Hoja. 103,104
Descripción: Entrega oficio de solicitud original con firma y sello, especificando datos generales y de contacto, fecha, hora y número de personas que asistirán a la visita.
Forma parte del formato: Si
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Estatal
Manual
Num. Hoja. 103,104
https://www.oaxaca.gob.mx/seculta/legislacion-vigente/
Pasos
1 Acude a las instalaciones del Departamento de Biblioteca Pública Central, se registra en la entrada con el guardia y se dirige a la Dirección (planta alta).
2 Entrega oficio de solicitud original con firma y sello, especificando datos generales y de contacto, fecha, hora y número de personas que asistirán a la visita.
3 Recibe el oficio de solicitud original, firma y sella de recibido en la copia y turna al encargado de la visita guiada.
4 Recibe copia del oficio de solicitud, checa la disponibilidad en la agenda, registra los datos en el formato de programa de visitas guiadas e informa al interesado vía telefónica.
5 Recibe llamada telefónica del encargado de la visita guiada y confirma la fecha solicitada o en su defecto otra fecha disponible y le explica el objetivo alcanzar.
6 Recibe al grupo interesado en la fecha y hora acordada y da a conocer a los visitantes los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca Pública Central.
7 Expone sus dudas y preguntas.
8 Responde dudas y preguntas.
9 Recibe la información, termina el recorrido y se retira
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: [email protected]
Costo
Gratuito
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Num. Hoja. 103,104
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: No aplica
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1. Recibe llamada telefónica del encargado de la visita guiada y confirma la fecha solicitada o en su defecto otra fecha disponible y le explica el objetivo alcanzar. 2. Recibe al grupo interesado en la fecha y hora acordada y da a conocer a los visitantes los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca Pública Central. 3. Expone sus dudas y preguntas. 4. Responde dudas y preguntas. 5. Recibe la información, termina el recorrido y se retira.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tutor
  • Padres
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se elabora un programa mensual con las fechas acordadas para recibir a los grupos y en base a esto se reciben para las visitas guiadas.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Diana Ivett Torres Avendaño
Cargo: Administradora
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (951) 516-1853
Ext:
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Tercera Privada de Pinos, Exterior 107, Reforma, Oaxaca de Juárez, CP 68050, Teléfono (951) 506-4477, Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 41
Fracción: III,IV,VI,XII,XVI.XIX,
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Num. Hoja. 103,104
Fundamento del criterio de resolución
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Num. Hoja. 103,104
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 19
Fracción: V
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Manual
Artículo:
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro: Num. Hoja. 103,104
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 1
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 27
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 60
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 09 enero 2024
Oficinas de Atención

Biblioteca Pública Estatal Margarita Maza de Juárez

Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Macedonio Alcalá Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 200, C.P.68000, Telefono: (951) 516-1853, ,
Correo: [email protected]

Lunes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 8:00 P. M.

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