Gestiones ante Dependencias Gubernamentales

Modalidad: Presencial

Homoclave: SEDIF-2023-8151-010-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Entrega De Apoyo
Dependencia: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
Unidad administrativa: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
Nivel de gobierno:
Mediante este servicio se gestionan las solicitudes ciudadanas ante las dependencias gubernamentales correspondientes, para poder iniciar un trámite de apoyo.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Descripción: Documento oficial de identificación personal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
1 Acudir el ciudadano a la Dirección de Gestión Ciudadana a solicitar el servicio según su necesidad de gestion
2 Se valora el tipo de solicitud para brindar atención al ciudadano y capturar los datos correspondientes a la gestion
3 Canalizar la solicitud del ciudadano a la dependencia gubernamental correspondiente
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 1 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Este servicio se ofrece a personas que solicitan apoyos con los que no contamos en la Dirección de Gestión Ciudadana del SEDIF y que sean posibles de gestionar ante alguna dependencia Gubernamental.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Mediante este servicio se gestionan las solicitudes ciudadanas ante las dependencias gubernamentales correspondientes, para poder iniciar un trámite de apoyo.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Marisol Rieke Sandoval
Cargo: Secretaria
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (612) 124-2922
Ext: 702
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite:
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 55
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 20 junio 2023
Oficinas de Atención

Dirección de Gestión Ciudadana

Baja California Sur, La Paz, Carretera al Norte La Paz, El Conchalito, km. 4.5, C.P.23090, Telefono: (612) 124-2922, ,ext. 702__,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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