Dictaminación de compatibilidad de empleo

Modalidad: Persona física

Homoclave: SHTFP-2023-1989-009-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Constancia
Dependencia: Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
Unidad administrativa: Unidad Auxiliar y de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización
Nivel de gobierno:
Emitir el dictamen de compatibilidad de empleo a quienes desempeñen o vayan a desempeñar dos o mas empleos remunerados a cargo del Decreto del Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca para cada ejercicio fiscal.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
1 copia
Descripción: Copia de identificacion oficial
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental
2
Copia certificada del nombramiento de ambos empleo ( certfiicados por autoridad competente de sus centros de labores
1 copia certificada
Descripción: Copia certificada del nombramiento de ambos empleo
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
3
Constancias de servicios de ambos empleos
Original
Descripción: Constancias de servicios de ambos empleos debidamente requisitados (cargo, grado, nivel de puesto, clave presupuestal , dias y horario laboral)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 2 días
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero
Tipo de revisión necesaria:
Nombre de la empresa o persona que lo emite: Otro
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
4
copia simple de recibos de nomina
1 copia
Descripción: copia simple de recibos de nomina (2 meses inmediatos anteriores de ambos empleos)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Estatal
Reglamento
90
II
https://sig.oaxaca.gob.mx/prontuario/file/623.pdf
Pasos
1 El interesado deberá presentar solicitud acompañado de la demás documentación requerida
2 La Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización, revisará la solicitud y toda la documentación anexa.
3 En caso de estar bien toda la documentación anexa y por ser procedente a derecho, la Unidad Auxiliar de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización elaborará y emitirá la Resolución a la solicitud en sentido positivo o negativo y proceden a notificarlo al solicitante; en caso de que la información este incompleta, se le requerirá al solicitante para que solvente las observaciones o deficiencias de su escrito y posterior a ello, se procede a la emisión de la Resolución respectiva.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite:
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 10 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: Al revisar la documentación, si se cuenta con los tiempos razonables para poder cumplir con la máxima diligencia las actividades encomendadas por ministerio de Ley, razón por la cual, se deberá verificar los tiempos de traslado y distancias para ver si el solicitante si se encuentra en posibilidad de poder cumplir con su horario laboral.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 5 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 5 Días hábiles

Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Además de cumplir con todos los requisitos, que otras condiciones o consideraciones son necesarias:
Que se verifique realmente si se encuentran en posibilidades de laborar en los dos empleos sin que se interponga un horario con otro.
Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Servidores publicos que desempeñen o vayan a desempeñar dos o mas empleos remunerados a cargo del Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxca para cada ejercicio fiscal
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Nayeli Ordaz Betanzos
Cargo: Jefa de Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional de Fiscalización
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (951) 501-5000
Ext: 10450
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Oaxaca-istmo km. 11.5, Interior Edificio 2 "Rufino Tamayo" nivel 1, Exterior 2, Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, CP 68270, Teléfono (951) 501-5000, Extensión 10438, Correo electrónico [email protected], Oaxaca
Fundamento Jurídico
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 25
Fracción: XII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo de prevención al Solicitante
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del canal de atención
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 90
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 25
Fracción: xii
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo para cumplir con prevención
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 90
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del plazo máximo
Ámbito: Estatal
Tipo: Lineamientos
Artículo: Décimo Primero
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: Verificar que el servidor publico que solicito la dictaminación cumpla con los requisitos
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas: 25
Número de solicitudes rechazadas: 2
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Sugerencia: Antes de ingresar la solicitud en Oficialía de partes de esta Secretaría, se recomienda pasar a una verificación previa de los papeles en la subsecretaria, con la finalidad de poder solventar observaciones antes del ingreso oficial y así poder hacer más práctica la realización del trámite.
Última modificación del trámite o servicio: 02 diciembre 2024
Oficinas de Atención

Dirección de Quejas, Denuncias e Investigación

Oaxaca, Tlalixtac de Cabrera, Carretera internacional Oaxaca Istmo KM 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, s/n, C.P.68270, Telefono: (951) 501-5000, ,ext. 10479,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 4:00 P. M.

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Catálogo Nacional