Programa Especializado para la Prevención del Suicidio.

Homoclave: SSP-2024-8017-005-A Tipo: Servicio Tipo de servicio: Asesoría
Dependencia: SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA
Unidad administrativa: Subsecretaria de Prevención Social y Participación Ciudadana.
Nivel de gobierno:
Por medio de este programa se pueden atender temáticas referentes a la prevención y postvención del suicidio, por medio de: • Platicas y talleres de sensibilización para grupos (escuelas, colectivos, comités de vecinos, etc). • Línea Amarilla de atención especializada a través del número de emergencias 911.
Requisitos
Formato requerido:
No se presenta formato
Pasos
Costo
Gratuito
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago:
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 5 Días hábiles
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: no aplica
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Siempre que sea necesario,ya que su fin es crear una red de apoyo interinstitucional enfocada en la problemática del suicidio en todas sus etapas, tanto para la persona con ideación, así como a las familias.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- HUGO ADRIAN NEVAREZ HERNANDEZ
Cargo: SUBSECRETARIO DE PREVENCION SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (618) 137-4095
Ext: 74095
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Lic. Alberto Terrones , Exterior 200, Centro, Victoria de Durango, CP 34000, Teléfono (618) 137-4095, Extensión 74095, Durango
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 32
Fracción: III Y IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción: medio de verificación interno para fines estadísticos
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
la atención es Inmediata por medio de la Línea amarilla 9-1-1. ademas para atención mas especializada De 5 a 7 días hábiles para la respuesta, agenda sujeta a disponibilidad.
Última modificación del trámite o servicio: 06 septiembre 2024
Oficinas de Atención

Subsecretaria de Prevención Social y Participación Ciudadana.

Durango, Durango, Lic. Alberto Terrones Victoria de Durango, Centro, 200, C.P.34000, Telefono: (618) 137-4095, ,ext. 74095,

Lunes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 6:00 P. M.

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Catálogo Nacional