Asignación de cuenta predial derivado de segregación, subdivisión, división de copropiedad y/o Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio.

Modalidad: Ciudadano

Homoclave: TM-2023-10362-026-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Otro
Dependencia: Tesorería Municipal
Unidad administrativa: Dirección de Catastro
Nivel de gobierno:
Asignar número de cuenta predial a nuevos predios derivados de segregación, subdivisión, división de copropiedad y/o Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio.
Requisitos
1
Formato de declaración
Original y 3 copias
Descripción: Para el pago de derechos por los servicios que presta el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y las Autoridades Fiscales del Estado (VPF 002)
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
2
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Credencial de gestor notarial expedida por la Dirección de Catastro, credencial para votar, licencia, cédula profesional y/o pasaporte, según sea el caso.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
3
Impuesto predial de la cuenta origen al corriente.
Original y 1 copia
Descripción: Recibo de pago del impuesto predial cuando el pago se haya realizado el día de la presentación del trámite.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
4
Claves catastrales previamente asignadas.
Descripción: Dirección de Catastro /Coordinación Área de Sistema de Información Geográfica
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
5
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por segregación, subdivisión y/o división de copropiedad: Dictamen
Descripción: Dictamen de división, subdivisión y/o segregación de predios emitido por la Dirección de Desarrollo Urbano
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
6
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por segregación, subdivisión y/o división de copropiedad: Trámite previo finalizado de asignación de clave(s) catastral(es).
Descripción: Por parte de la Dirección de Catastro /Coordinación Área de Sistema de Información Geográfica
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
7
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio: Reglamento
1 copia
Descripción: Reglamento de régimen de propiedad en condóminos
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
8
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio: Terminación de obra
1 copia
Descripción: Constancia de terminación de obra, expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
9
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio: Plano
1 copia
Descripción: Planos arquitectónicos con coordenadas UTM y de lotificación ó sembrado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
10
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio: Memorias descriptivas
1 copia
Descripción: Memorias descriptivas general y de cada unidad condominal
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
11
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio: Tabla de indivisos "Anexo B"
Original y 2 copias
Descripción: Indicando las áreas privativas y comunes, aprobado por Desarrollo Urbano, selladas por el notario público que formaliza la constitución del Régimen con claves catastrales.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
12
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio: Tramite previo finalizado de asignación de clave(s) catastral(es).
Descripción: Dirección de Catastro /Coordinacion Área de Sistema de Información Geográfica
Forma parte del formato: No
Naturaleza: No documental
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
13
En caso de requerir asignación de cuentas prediales por Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio: Constancia de Alineamiento y asignación de número oficial
1 copia
Descripción: General y de derivadas vigentes emitido por la Dirección de Desarrollo Urbano
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
14
En caso de que la declaración sea presentada por Notario Público de otro Estado: Identificación oficial
Original y 1 copia
Descripción: Copia de la credencial para votar, licencia, cédula profesional y/o pasaporte sellada por la Notaria autorizante. En caso de que la declaración sea presentada por Notario Público de otro Estado.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
15
En caso de que la declaración sea presentada por Notario Público de otro Estado: Carta de autorización
Original
Descripción: Carta de autorización para realizar el trámite expedida por el Notario Actuante, particularizada y dirigida a la Dirección de Catastro, acompañada de copia sellada de la patente del Notario y/o credencial para votar del Notario. En caso de que la declaración sea presentada por Notario Público de otro Estado.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
16
En caso de que la declaración sea presentada por Notario Público de otro Estado: Escritura pública
Original
Descripción: Copia certificada de la escritura de segregaciones, subdivisiones, divisiones de copropiedad y/o Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio, firmada por el Notario Público ante quien se otorgó. En caso de que la declaración sea presentada por Notario Público de otro Estado.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
17
En caso de que la declaración sea presentada por contribuyente y/o representante legal: Identificación oficial vigente
Original y 1 copia
Descripción: Credencial para votar, licencia, cédula profesional y/o pasaporte
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
18
En caso de que la declaración sea presentada por contribuyente y/o representante legal: Carta de autorización
Original
Descripción: Carta de autorización para realizar el trámite expedida por el Notario Actuante, particularizada y dirigida a la Dirección de Catastro
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
19
En caso de que la declaración sea presentada por contribuyente y/o representante legal: Poder Notarial.
Original
Descripción: Carta poder firmada por propietario, representante y dos testigos, ratificada ante autoridad fiscal que conozca del trámite ó carta poder Notariada ó Poder Notarial
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Documento para entrega al Sujeto Obligado
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
Formato requerido:
Pasos
1 Asistir a su cita en el día y hora agendada al área de recepción de la Dirección de Catastro (Departamento de Impuestos Inmobiliarios) para ingreso del trámite.
2 Verificar a través del Código QR y/o código de barras impreso en la solicitud del trámite, el avance del mismo.
3 Acudir con el Analista de control de pagos y folios del Departamento de Impuestos Inmobiliarios para solicitar adeudo del folio ABI, orden de cobro y autorización del trámite y realizar el pago de derechos en el área de cajas, por depósito o transferencia bancaria.
¿Se puede agendar una cita para realizar el trámite?
Liga electrónica para agendar una cita en linea para realizar el trámite: https://experta.pueblacapital.gob.mx/web/inicioWebc.do?opcion=cargar
Costo
$ 122.00 - 153.00
Monto calculado
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Metodología utilizada para cálculo del monto: El monto máximo del costo del trámite, es indeterminado toda vez que dependerá del número de cuentas prediales derivadas resultantes, conforme a lo siguiente: 1.- Costo Administrativo por Aviso Notarial Modificatorio. $ 145.00 2.- Costo por asignación de número de cuenta predial a condominios, lotificaciones, re lotificaciones o inmuebles sustraídos de la acción fiscal por cada cuenta resultante. $ 116.00 3.- Costo por la ratificación de firmas a que se refiere el Artículo 38 del Código Fiscal y Presupuestario del Municipio de Puebla. $ 255.00
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 53
Fracción: I, III y VIII inciso a)
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 75
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? En las oficinas, en el banco, en línea, en tiendas, A través de la aplicación BBVA, seleccionar PAGO DE SERVICIO; Buscar Convenio 1260502, como referencia señalar la línea de captura de 24 dígitos que se ubica en la Orden de Cobro correspondiente
Descripción del medio de pago: Tesorería Municipal (Reforma No 126 Col. Centro) / Área de Cajas de la Dirección de Catastro (13 sur No. 1101, Planta Baja)
BANORTE, BBVA BANCOMER,SANTANDER, CITIBANAMEX, HSBC, SCOTIABANK, BANCO AZTECA, de acuerdo con la Orden de Cobro que se genera al realizar el trámite
https://srvappayt.pueblacapital.gob.mx:7016/pabel/index
Tiendas OXXO, de acuerdo con la Orden de Cobro que se genera al realizar el trámite
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior al inicio y previo a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: 3 Días hábiles
Metodología para llevar acabo la resolución
Metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio: 1.- Asistir a su cita en el día y hora agendada al área de recepción de la Dirección de Catastro (Departamento de Impuestos Inmobiliarios) para ingreso del trámite. 2.- Verificar a través del Código QR y/o código de barras impreso en la solicitud del tramite, el avance del mismo. 3.- Acudir con el Analista de control de pagos y folios del Departamento de Impuestos Inmobiliarios para solicitar adeudo del folio ABI, orden de cobro y autorización del tramite y realizar el pago de derechos en el área de cajas, por depósito o transferencia bancaria. 4.- Cumplir con las medidas sanitarias establecidas como son el uso de cubrebocas, caretas protectoras, aplicación de gel y sanitizante y conservar la sana distancia dentro de las instalaciones.
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: 3 Días hábiles
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: 3 Días hábiles

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 de vigencia
Observaciones: Permanente
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
  • Tercero con carta poder
  • Representante legal
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Cuando se realizan segregaciones, subdivisiones, divisiones de copropiedad y/o Constitución de Régimen de Propiedad en Condominio.
El trámite o servicio se realiza cuando una empresa se encuentra en: Ninguna de las anteriores
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- María Alejandra Céspedes Sánchez
Cargo: Directora de Catastro
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (222) 309-5200
Ext: 5824
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: 13 SUR, Exterior 1101, Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, CP 72000, Teléfono (222) 309-5200, Extensión 5826_, Correo electrónico [email protected], Puebla
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Puebla
Artículo: 1118
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 45
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 38
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 50
Fracción: VIII
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 184 al 192
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 20
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 23
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 36
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 40
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 50 BI
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 263
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Reglamento
Artículo: 21
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 34
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 46
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 39
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 50 BIS
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 20
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Artículo: 44
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 37
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 50
Fracción: III
Inciso: e
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 180
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Municipal del Estado Libre y Soberano de Puebla.
Artículo: 18 al 22
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Municipal del Estado Libre y Soberano de Puebla.
Artículo: 100
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 53
Fracción: I, III y VIII inciso a)
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 75
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 53
Fracción: VIII
Inciso: a) y b)
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Nombre: Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla
Artículo: 263
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Municipal del Estado Libre y Soberano de Puebla.
Artículo: 99
Fracción: IV
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 53
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 6
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Hacienda Municipal del Estado Libre y Soberano de Puebla.
Artículo: 99
Fracción: II
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Nombre: Ley de Ingresos del Municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2023
Artículo: 53
Fracción: I
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Ley
Artículo: 75
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas: 0
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
No se recibirán expedientes incompletos No se recibirán oficios mal requisitados. En casos de más de 10 cuentas el tiempo de atención del trámite podrá excederse. En caso de ser un adulto mayor o una persona con capacidades diferentes se agilizará su atención.
Última modificación del trámite o servicio: 20 marzo 2025
Oficinas de Atención

Departamento de Análisis y Valuación Catastral

Puebla, Puebla, 13 Sur Heroica Puebla de Zaragoza, Centro, 1101, C.P.72000, Telefono: (222) 309-5200, ,ext. 5805_,
Correo: [email protected]

Lunes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Martes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Miércoles 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Jueves 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Viernes 8:00 A. M. a 3:00 P. M.

Cerrar

Catálogo Nacional