Expedición de Acta de Extravío.

Modalidad: Presencial

Homoclave: Toluca-2022-8303-194-A Tipo: Trámite Tipo de trámite: Expedición
Dependencia: COORDINACIÓN GENERAL MUNICIPAL DE MEJORE REGULATORIA
Unidad administrativa: Secretaria del Ayuntamiento
Nivel de gobierno:
Consiste en la elaboración del acta a petición de parte, por el extravió de algún documento importante.
Requisitos
1
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Vigente)
Original y 1 copia
Descripción: Sirve como identificación oficial en México.
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 0 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
2
Todos los anteriores
1 copia
Descripción: Es aquel documento que se pretende reportar como extraviado
Forma parte del formato: No
Naturaleza: Para cotejo del (de la) servidor(a) público(a)
Utilidad tiene este requisito, para la dictaminación o resolución del trámite o servicio:
Tiempo promedio en conseguir el requisito para su presentacion: 1 día
Descripción Requerido
Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero No
El requisito solicitado es un trámite que se debe realizar con alguna dependencia gubernamental No
Formato requerido:
Pasos
Costo
$ 122.00
Monto Fijo
Moneda en la que se realizó el pago: Pesos Mexicanos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 147
Fracción: I
Inciso: A y B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
¿En dónde puedo realizar el pago? Únicamente en cajas de la Tesorería Municipal
Etapa del trámite o servicio en que se realiza o se pude realizar el pago: Posterior a la resolución
Plazo de respuesta
Tiempo que tiene la dependencia para resolver: Inmediato
Plazo de prevención
Plazo que tiene la dependencia para prevenir al solicitante: No aplica
Plazo que tiene el usuario para responder la prevención: No aplica

Respuesta de la Dependencia en caso de no responder en el tiempo establecido: No aplica
Vigencia de la resolución
Vigencia: 1 inmediato de vigencia
Observaciones:
¿Quién puede solicitarlo?
Lo puede solicitar:
  • Interesado
¿En qué caso se debe realizar el trámite o servicio? Se levanta el acta informativa por extravío a petición del (a) usuario (a) dependiendo las necesidades del mismo.
Descripción Requerido
La resolución de este trámite está vinculada con la presentacion de otros trámites No
La resolución es requisito de otro trámite No
Autoridades responsables
Rol del Funcionario: Contacto oficial
Otro:
Nombre:- Héctor Jesús Hernández Barbeyto
Cargo: Coordinador del Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (722) 226-4490
Ext: 7020
Datos de la Unidad Administrativa del responsable del trámite: Independencia Poniente, Exterior 207, Centro, Toluca de Lerdo, CP 50000, Teléfono (722) 276-1900, Extensión 214__, Correo electrónico [email protected], Estado de México
Fundamento Jurídico
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Estatal
Tipo: Ley
Nombre: LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 150
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento del monto o derechos
Ámbito: Estatal
Tipo: Código
Nombre: CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO
Artículo: 147
Fracción: I
Inciso: A y B
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 10.15
Fracción: III
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 10.24
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Fundamento que da origen al trámite o servicio
Ámbito: Municipal
Tipo: Código
Artículo: 10.26
Fracción:
Inciso:
Párrafo:
Número:
Letra:
Otro:
Inspección, verficación o vista domiciliaria
Este trámite no requiere inspección
Inspecciónes o verficaciónes relacionadas
Este trámite no tiene inspecciónes relacionadas
Conservar Información
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?: No
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines de Acreditación para conservar información del trámite:
Fines para conservar información el trámite:
Descripción:
Número de solicitudes realizadas en el año anterior
Número de solicitudes aceptadas:
Número de solicitudes rechazadas:
Información adicional
Información que sea útil para que el interesado realice el trámite
Última modificación del trámite o servicio: 28 octubre 2022
Oficinas de Atención

Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa

Estado de México, Toluca, Nigromante Toluca de Lerdo, Centro, 202-B, C.P.50000, Telefono: (722) 226-4490, ,ext. 7020_,

Lunes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Martes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Miércoles 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Jueves 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

Viernes 9:00 A. M. a 6:00 P. M.

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